En plena zona residencial a las afueras de Barcelona, se encuentra esta impresionante casa de diseño contruida por la empresa Vicaba Obres i Serveis.

Árboles, sol y aire puro rodean este espectacular proyecto.

Un entorno único requería una cocina al mismo nivel, en la que poder disfrutar de la gastronomía y de las espectaculares vistas.

La imponente isla es el eje central de este espacio. Para los muebles de la cocina, se seleccionó el modelo Fine A110 d Santos en Nogal Americano. Gracias a la combinación de éste junto a la encimera Kelya de Dekton, logramos crear un espacio elegante y sofisticado.

La zona de cocción pasa prácticamente desapercibida. La placa se incorpora en la encimera de manera casi imperceptible, por otro lado, optamos por una campana de techo Novy en color blanco, de este modo, se funde con el entorno.

Las lámparas Wireflow y Skan de Vibia han sido seleccionadas para crear ambientes diferenciados en zona de la isla y la gran mesa del comedor. Graciias a estos dos modelos, el ambiente resulta más cálido sin sobrecargar debido a su elegante diseño lineal.

Tanto los electrodomésticos de Neff como en la zona de almacenaje, se han empotrado en la misma pared. De este modo, logramos una cocina amplia y sin obstáculos de paso.

Para la zona de aguas se seleccionó el acabado Avorio de Neolith. Éste sumado a la gran entrada de luz natural, aportan claridad y amplitud al espacio.

En la zona de la  televisión instalamos un mueble suspendido de Lema.  Los detalles en Nogal americano aportan continuidad estética y armonía entre los distintos espacios; cocina, salón y comedor.

Por último, instalamos una gran librería de 5 módulos modelo “Seven” de Olut en la zona del salón. Un gran mueble que aporta funcionalidad y almacenaje para esta familia aficionada a la lectura y los juegos de mesa.

Un espacio en el que vivir, compartir y explorar los sentidos.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Proyecto de vivienda: Marc Mogas

Proyecto de la cocina y amueblamiento zona día: Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

En plena naturaleza

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cestita metálica