30/07/2013

El suave fluir del agua de la colección Deque de Dornbracht

La nueva colección Deque de la firma italiana **Dornbracht** destaca por sus contrastes. Por un lado, el lenguaje severo de las formas de una grifería baja y cercana al lavabo en la que se hace especialmente notable el monomando mezclador; y por otro lado, el suave fluir del agua por su caño de salida extremadamente plano y ancho, que es sin duda lo más remarcable de esta serie.

La marca **Dornbracht** representa la más alta calidad de fabricación, producción y diseño innovador de elementos para el baño. Esta empresa familiar actúa como impulsora de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a sus griferías de primera calidad que han sido premiadas en numerosas ocasiones a nivel internacional. Este éxito se basa en el principio que se ha mantenido durante más de 60 años de que el cambio nunca se entiende como una restricción, sino como una oportunidad.
Esta colección, ha sido concebida por Sieger Design, un prestigioso estudio de diseño con base en Alemania que ha desarrollado todo tipo de productos para empresas de renombre internacional.

La serie Deque consta también de otras originales piezas, como son el grifo para lavabo, el mando para ducha, bidet y otros accesorios para baño, todos dentro de estas líneas extremadamente rectas y sobrias.
**
¡Ven a conocer de cerca esta colección y otras piezas de Dornbracht en Clysa! C/Miranda, 21 (Cornellà de Llobregat)**