15/11/2012

El horno multifunción Miele H 4810 B, la mejor elección por su fácil limpieza

Una vez más, Miele destaca por su calidad y eficacia, esta vez como ganador del test llevado a cabo por “Stiftung Warentest” (StiWa) en Alemania. En la edición de septiembre de la revista “Test”, el horno Miele H 4810 B ocupa el primer puesto con una nota global de 2.1.

Para los miembros del jurado técnico, es la mejor elección por su facilísima limpieza. En cuanto a los aspectos de confort y dotación destacan su gran volumen interior, guías telescópicas y detalladas instrucciones de uso. La principal ventaja que hace que el horno Miele H 4810 B destaque sobre el resto es “su interior revestido (PerfectClean), porque es el que limpia más fácilmente. La carcasa se mantiene relativamente fría, incluso a muy altas temperaturas”.

En la prueba de limpieza, los examinadores pusieron el listón muy alto a los trece candidatos sometidos al test: se prepararon restos incrustados de mermelada, masa de bizcocho y jugo de asado. El horno Miele H 4810 B obtuvo una calificación de “Muy bien” situándose incluso por delante de dos aparatos con pirolisis. StiWa señala que únicamente en el modelo de Miele funciona la limpieza sin esfuerzo, simplemente con una bayeta y un producto lavavajillas.

**Si queréis más información sobre este producto de Miele no dudéis en contactar con nosotros. Os informaremos encantados de todas sus características. Clysa, c. Miranda, 21. Cornellà de Llobregat. Tel. 93 474 27 37.**