19/09/2013

El desorden ordenado de la mesa Octa de Bonaldo

**Octa** se deriva de la octo griega que significa ocho: es el número de patas que equipan esta mesa diseñada por Bartoli Design para **Bonaldo**. **Octa** es una mesa fija con base de metal pintado (blanco o gris antracita mate), níquel cromado o negro.
El tablero rectangular, está disponible en diferentes acabados: blanco o gris antracita mate, madera lacada, nogal americano, gris antracita cepillado de madera de roble, nogal natural, extra tratadas con ácido de color blanco o negro, vidrio transparente, entre otros.

Orden en el desorden, ligereza… estas son algunas de las características que vienen a la mente cuando se piensa en este producto de Bonaldo, diseñado para ser inusual y elegante. Las patas son las protagonistas de **Octa**: construida con varillas de metal que han sido dobladas y soldadas, forman una base que da una impresión de gran solidez y estabilidad. La idea de una mesa con las piernas hechas de varillas de metal que surgió del juego de Mikado. **Octa** está disponible  en las siguientes medidas: 200 cm x 100 cm – 250 cm x 100 cm – 300 cm x 108 cm.

**Si queréis conocer esta fantástica colección de Bonaldo, en Clysa os informamos: C. Miranda, 21, Cornellà de Llobregat. Tel. 93-474 27 37.**