29/11/2021

Santa & Cole emite en Clysa el documental “André Ricard, el diseño invisible”

Continuamos con los eventos #ClysaCreative en nuestro showroom, y en esta ocasión, disfrutamos del documental “André Ricard, el diseño invisible” de la mano de Santa & Cole.

Un encuentro en el que arquitectos, interioristas, y amantes del diseño nos reunimos para disfrutar del film que relata la vida y obras de André Ricard, un pionero en la historia del diseño español.

Para ello, contamos con la presencia de Nina Masó, editora y cofundadora de Santa & Cole, quien nos presentó el inspirador documental dirigido por Poldo Pomés.

André Ricard, a sus 92 años, sigue teniendo claros sus principios a la hora de diseñar: “La belleza es la consecuencia, no la finalidad”. Una afirmación que ha marcado el portafolio del autor a lo largo de su carrera, dando vida a productos tan cotidianos y funcionales como interruptores de luz, ceniceros, botellas, o incluso pinzas antipolillas.

Junto a la emisión del documental, tuvimos la oportunidad de disfrutar en primera persona de las lámparas Tatu, un icono diseñado por André y recuperado por Santa & Cole que recientemente han presentado en su nuevo formato de pie. ¡No podría gustarnos más!

Como guinda final del encuentro, disfrutamos de un delicioso lunch preparado por Topito Factory donde pudimos compartir ideas y opiniones. Y como en cada una de nuestros eventos, brindamos con una selección de vinos de lo más especial gracias a Descorche.

¡Salud!

Santa & Cole lámpara TatuLámpara Tatu y Cestita de Santa & ColeRaquel García, fundadora de Clysa, junto a Nina Masó, cofundadora de Santa & Cole