DISEÑO CONFORTABLE

– Sant Cugat del Vallés –

En esta ocasión, realizamos el proyecto del amueblamiento integral de una vivienda de Sant Cugat del Valles.

Nuestros clientes, querían un estilo renovado para su vivienda. Por ello, nos pusimos manos a la obra para proponer un amueblamiento que combinase el diseño contemporáneo y la calidez que se buscaba.

En la cocina, diseñamos una estantería hecha a medida preparada para cumplir con todas las necesidades de la familia.

En el salón diferenciamos dos zonas, por un lado, la zona de la mesa comedor, ideal para reunirse en familia, para cenas con amigos etc. En esta zona colocamos una mesa extensible modelo Ari de Treku diseñada en chapa de Roble. Para complementarla, incluimos seis sillas modelo Bisell de la misma marca, éstas están fabricadas en el mismo material y tapizadas para aportar un toque de comodidad y calidez.

Por último, la lámpara Navila de Tooy corona este espacio, aportando una imagen distinta y original gracias a su composición etérea y dinámica.

En la zona del salón, la protagonista es una chimenea de etanol que diseñamos y forramos en pladur, junto a  una gran vitrina Addbox de Lagrama, en ella la familia colocó muchos de sus libros, fotografías así como recuerdos de viajes.  Junto a ella se optó del modelo de sofá Park de Joquer compuesto por 2 módulos, uno de tres plazas y una chaise longe.

La mesa de centro Lore 3 de Treku y la alfombra Forever Always Extra Large de Lorena&Canals se suman a este espacio, aportando calidez y confort en el hogar.

Por último, una butaca Petit Repós de Vitra complementa esta zona.

En la habitación juvenil, mobiliario de Lagrama complementa la zona de la mesa escritorio y la cama. La silla  Lottus High Spin de Enea complementa el escritorio. Para adornar este espacio y añadirle un punto de calidez, nos decantamos por la lámpara Swirl de Luzifer, fabricada en madera.

Por último, en la suite, diseñamos el espacio con mobiliario de Lagrama para el cabezal y la mesa, un sillón modelo Achille tapizado de MDF Italia y una alfombra modelo “Fields” de Lorena Canals.

Un hogar con estilo renovado en el que cada pieza ha sido seleccionada estudiando las necesidades y gustos de nuestros clientes.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Raquel García / Carol Saborido

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

PRODUCTOS RELACIONADOS