15/10/2015

Un diseño de cocina Santos abierto al salón

Hoy os mostramos un nuevo **[diseño de cocina](https://www.clysa.com)** realizado en el barrio de Sarrià, Barcelona. El cliente buscaba mediante ésta reforma, reorganizar el espacio y tener una cocina abierta al resto de la vivienda sin perder la posibilidad de cerrarla en momentos puntuales, para ello se ideó una gran puerta corredera.

Un proyecto a cargo del arquitecto Martí Font.

La cocina es de [diseño Santos](http://santos.es/spa/) en el modelo Line, en acabado laca Seda Mate, en color Blanco. Para crear una misma continuidad en el [**diseño de cocina**](https://www.clysa.com/proyectos/), la encimera de Silestone, se escogió también en el mismo color. Además, la campana de techo de **[Gutmann](http://www.dake-sa.es/marcas/gutmann)**, nos ayudó a evitar obstáculos visuales y a potenciar la funcionalidad del espacio.

En éste proyecto debemos destacar la mesa, el gran corazón de ésta cocina, la cual es de madera de pino envejecida y teñida, de la casa ISF. Y alrededor de ella, se optaron por taburetes con estructura en haya lacada en color blanco mate y asiento tapizado en polipiel blanca, de Ondarreta.

Y en la zona de aguas se equipó con el sistema [**Aquor**, _el_ _agua nutricional a la carta_.](http://aquor.ssb.cat) El cliente no desperdició la oportunidad de instalar en su nueva cocina 3 tipos de aguas diferentes adaptadas a sus necesidades y a las de su gran familia. Para ello, eligió las aguas **Okinawa, Essential y Antiox Diet**.

¡Un gran **[diseño de cocina](https://www.clysa.com/cocina-de-diseno-estilo-propio/)**, para una gran familia!

Si os ha gustado éste post, en nuestro blog encontraréis muchos más proyectos de cocina como éste. Seguro que os gustarán.

No olvidéis dejarnos vuestros comentarios o preguntas al respecto. ¡Estaremos encantados de leeros y responderos! ??

¡Feliz día!