09/02/2016

Una gran cocina en Begues

Lo prometido es deuda. Hoy os mostramos el proyecto de **[diseño de cocina](https://www.clysa.com)** y baños que nuestro equipo realizó en Begues, y el cual os mostramos alguna imagen en nuestras redes sociales hace apenas unos días.  

Un **[diseño de cocina](https://www.clysa.com/proyectos)** para una casa grande situada en Begues, en la provincia de Barcelona. Una vivienda orientada a las espectaculares vistas del paisaje montañoso de la zona. El territorio municipal cubre la mayor parte del macizo del Garraf, incluyendo los picos de Montau.  

Para la cocina, los propietarios, una pareja con un hijo pequeño, deseaban un diseño donde se pudiera hacer mucha vida en la cocina. El espacio era perfecto para cumplir con las prioridades de nuestros clientes: Muy buena entrada de luz natural, gran espacio para cocinar y para crear una zona de office, y además, el espacio de la cocina gozaba de una estupenda conexión al exterior.  

¡Un espacio perfecto para hacer vida toda la familia!  

**Una cocina conectada al exterior**
————————————

El **[diseño de cocina](https://www.clysa.com/diseno-de-cocina-bloque-monocromatico/),** **de Santos**, es en el modelo **Ariane 2 en color Gris Arena**. Con encimera de Silestone en acabado Unsui.  

La campana de la cocina, de Pando, se encastró a techo con el fin de eliminar obstáculos visuales en la cocina y  aprovechar de esta manera, mucho más la iluminación natural del espacio.  

Además, **para conseguir una misma continuidad se integraron en el mobiliario de la cocina, electrodomésticos de grandes dimensiones** como el frigorífico, el congelador, el lavavajillas, el horno y el microondas. Todos de la firma **Neff.**  

#### **La mesa de la cocina, una de las protagonistas**

Uno de los elementos que más llama la atención es, sin lugar a dudas, **la mesa de la zona de office**. Realizada en **madera de pino envejecida**, con patas y sobre de madera maciza de pino, de ISF.  

Y en torno a la mesa, no podemos olvidarnos de las modernas sillas en color rojo de **Kartell** en el modelo _Masters_.  

El modelo rinde un inteligente homenaje a tres sillas símbolo, releídas y reinterpretadas por el genio creativo **Philippe Starck, **que entrelazan las inconfundibles siluetas en una silla híbrida y sinuosa para dar vida a una fusión de estilos original y atractiva.  

La auténtica nota distintiva de la silla es lógicamente su respaldo, que se caracteriza por las superficies macizas y los huecos creados por el entrelazado curvilíneo de tres respaldos distintos que descienden para confluir en el perímetro del asiento. Ligera, práctica, apilable, está disponible en numerosos colores.  

Podéis ver el modelo _Masters_ de Kartell en color blanco en Clysa, en nuestro showroom en Cornellà de Llobregat.  

**Dos baños diferentes, de CODIS**
———————————-

Para el baño suite, se pensó en el diseño de un mueble de baño suspendido compuesto por dos módulos con dos cajones, cada uno acabado en laca mate color Cemento. Además se añadió un módulo decorativo con dos estantes, en acabado chapa Roble Natural. Todo de la firma de diseño **[Codis.](http://www.codisbath.com/)**  

Y para la zona superior del mueble, se instaló encimera de Krion en color Blanco y un espejo retroiluminado con antivaho, en el modelo _Luna de_ Codis.  

En la planta inferior de la casa, encontramos el otro baño. Compuesto por un mueble de baño con estructura de apoyo en madera maciza y con un cajón en acabado laca mate en color Beige, también de Codis. La encimera es en Cristalplant y el espejo retroiluminado, es el mismo modelo que en el baño suite.  

Esperamos que os haya gustado nuestro post y sobretodo, nuestro proyecto. Si es así, no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales y dejarnos comentarios o preguntas! Estaremos encantados de leeros y responderos.  

Nuestro equipo os brindará la atención más personalizada en el **[diseño de proyectos](https://www.clysa.com/diseno-de-cocina-bloque-monocromatico/)**, en nuestro showroom en Cornellà de Llobregat.  

Nuestra máxima es que nuestros clientes sientan valoradas sus necesidades, gustos y preferencias personales, lo cual a su vez, les hace partícipes en todo el proceso del proyecto para crear un espacio único y especial para ellos.  

**_Siempre, con el sello de Clysa._**  

Fotografía: **[Kris Moya Studio](http://www.krismoyastudio.com/)**