DISEÑADA AL DETALLE

– El Prat del Llobregat –

«La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.» Le Corbusier.

Nos apasiona el diseño en todas sus formas, lo estudiamos, lo compartimos y lo llevamos a su máximo exponente en nuestros proyectos. Sin embargo, lo que más nos gusta, es la posibilidad de facilitar la vida a las personas así como crear hogares más felices, en los que apetece vivir y disfrutar de cada rincón.

En esta ocasión, nuestros clientes acababan de construir su nueva vivienda. Una espectacular casa de 3 plantas cerca de Barcelona. Muy ilusionados, contactaron con Clysa para proyectar su cocina, baños y todo el amueblamiento del hogar. ¡Manos a la obra equipo!

El pavimento y los tonos de la casa habían sido seleccionados por la familia antes de empezar el proyecto. Por ello, nos centramos en la minuciosa selección de nuevos acabados y piezas exclusivas que complementasen estos materiales. Colores como el negro, gris o el visón están presentes en toda la vivienda y nos ayudan a crear un conjunto armónico.

Podemos admirar todos los detalles de este proyecto desde el primer momento que uno entra a la vivienda. En el patio recibidor optamos por incluir dos jardineras BD Love Planter, original pieza de BD Barcelona que sirve de gran maceta y asiento a la vez. ¡Espacios más vivos = hogares más felices!

El padre de esta gran familia trabaja muchas horas desde casa, por ello el diseño del despacho debía cumplir con todas sus necesidades y ofrecer un espacio confortable en el que trabajar. Optamos por una imponente librería Selecta de Lema, ideal para tener todos nuestros libros y documentos a un vistazo. En frente del ventanal quisimos crear un rincón de lectura y descanso. La butaca Low Lounger y la mesita Monkey Side de BD Barcelona se encargan de sumar magia y alegría al despacho.

En cuanto vimos el espacio quisimos proponer una cocina abierta a la vivienda. En su estado original estaba cerrada y optamos por esta solución, una nueva distribución que nos permite ganar relación y comunicación entre estancias.

El acabado Blanco Perla Seda de Santos ayuda a integrar esta cocina con el resto de la vivienda. Por último, el sistema de inducción invisible Cooking Surface y una campana de techo de Novy componen la zona de trabajo. Elementos que potencian aún más el diseño lineal y sofisticado de este espacio.

¡Todos a la mesa! Nada como disfrutar de la buena gastronomía, alargar charlas de sobremesa hasta la madrugada y reír con los nuestros. La mesa Tense y las butacas Flow Slim de MDF Italia componen este comedor sofisticado en conexión con la cocina. Nada como comer bajo una luz agradable. Las lámparas Moaré de Santa&Cole se encargan de crear este ambiente único y confortable.

El salón… ¡el corazón de este hogar y la mayor entrada de luz natural! El proyecto se ha centrado en el compartir, integrar espacios y sobre todo, en poder disfrutar del hogar. ¡Niños en casa es sinónimo de risas, carreras y juegos incansables! Por ello el sofá debía ser enooooorme a la par que súper confortable. El modelo seleccionado fue el Heaven de Casadesús, precioso a la par que muy cómodo. Cada elemento del salón ha sido seleccionado minuciosamente para aprovechar la luz natural y entonar los tonos de la casa en una misma gama cromática. Desde la original iluminación de Marset y Santa&Cole para las lámparas de pie, hasta la elegante estantería Bost de Treku, ideal para organizar fotos y recuerdos de viajes.

Amantes de las terrazas…This is for you! En un hogar en el que es tan importante el compartir e invitar a conocidos, no podía faltar una terraza totalmente preparada para disfrutar en compañía. Exclusivas piezas de Roda y Marset se encargan de crear un ambiente veraniego y fresco… ¿Apetece una copa al atardecer?

Nos encanta diseñar baños… ¡las posibilidades creativas son muchas! En todos los de la vivienda encontramos ambientes totalmente diferenciados pero un denominador común; el diseño de éstos está enfocado la sensación de paz y efecto “spa”. El objetivo se ha logrado combinando piezas exclusivas; Glamora en las paredes, Vibia en iluminación y Cerámica Cielo así como preciosos detalles de Mutina y Cosmic decoran estos espectaculares baños.

Ambientes diferenciados y únicos para lograr una sensación total de relax y desconexión.

En las habitaciones juveniles y el cuarto de invitados se ha querido dar una imagen más desenfadada y dinámica al espacio. Alegría en las paredes de la  mano de los coloridos papeles de Glamora y divertidas estanterías de MDF como la Random y la Randomito se encargan de darle a estas habitaciones un toque personal que nos recuerda la alegría de la juventud y la infancia.

Junto a la suite principal realizamos un gran vestidor a medida de Lema. Un espacio espectacular e ideal para organizar toda la ropa y accesorios de la pareja.

¡Nada como tener tus outfits favoritos a un solo vistazo!

Un hogar totalmente renovado en el que cada detalle ha sido estudiado y planteado como parte de un todo armónico y sofisticado… ¡Ahora solo queda disfrutar de cada momento en familia en esta gran casa!

¡Encantados con el resultado!

ARQUITECTOS/INTERIORISTAS

Arquitectos: CREAM Studio. Elisa Battilani / Ángel Cerezo

Interioristas: Raquel García / Carol Saborido

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

PRODUCTOS RELACIONADOS