25/07/2013

Deporte y diseño se dan la mano en los Campeonatos del Mundo de Natación BCN 2013

En **Clysa** tenemos 2 grandes pasiones: el diseño y el deporte.         Y nada mejor que cuando estas pasiones se dan la mano. Es el caso del innovador diseño de las medallas conmemorativas de los Campeonatos del Mundo de Natación que se están celebrando en Barcelona. Si algo se puede destacar de estas medallas, es que son totalmente revolucionarias. El equipo de diseñadores del estudio barcelonés de Lagranja las ha diseñado y fabricado en base a una idea poco convencional pero muy original y a la vez, muy relacionada con el mundo de la natación.
Partiendo de la idea de la cinta de silicona de las gafas de los nadadores y aprovechando sus propiedades técnicas, se sujeta la medalla de una forma absolutamente diferente, abrazándola en lugar de colgándola. Gracias a esta posición y al material de la cinta, parece que las medallas han salido directamente de la piscina!
Un ligero anillo metálico interior completa este revolucionario diseño que abre nuevas puertas a descubrir nuevas aplicaciones y posibilidades dentro de este campo tradicionalmente bastante conservador.

**¡Bravo por este equipo de diseñadores y suerte a todos los deportistas que participan en estos magníficos campeonatos del mundo de natación!**