22/10/2021

Cosentino presenta su nueva colección Sunlit Days en Clysa

Reactivamos los eventos presenciales #ClysaCreative en nuestro showroom, y lo hacemos de la mano de Cosentino, una de nuestras marcas de confianza.

Reunidos junto a interioristas, arquitectos y profesionales del sector, descubrimos la nueva línea sostenible de Silestone®: Sunlit Days.

Formada por 5 modelos, se trata de la primera colección neutra en emisiones de carbono. Esto es posible gracias a la pionera tecnología HybriQ+®, que implica un nuevo proceso productivo marcado por el compromiso medioambiental de la compañía y su apuesta por la economía circular y la gestión sostenible.

Cada uno de los modelos cuenta con nombre propio. ¡Te los presentamos!

Faro White, el blanco del Mediterráneo. Inspirado en los faros que dibujan el camino a los barcos, este acabado se caracteriza por una textura sedosa y suave al tacto.

Cincel Grey, un balance entre lo cálido y lo frío, concebido como un gris de grano fino y sedoso. Es neutro, suave, y pensado para desplegar la mejor de sus melodías cuando es bañado por la luz natural.

Arcilla Red, un rojo terroso que respira fuego y enamora a primera vista. Cuenta con esencia propia y su estadillo de colores es un canto de amor a la fuerza y la pasión.

Cala Blue, un azul profundo capaz de vibrar que nos transporta al mar para hacernos sentir su brisa, su inmensidad, y su horizonte infinito.

Posidonia Green, un verde natural donde el tiempo se detiene. El tesoro oculto del Mediterráneo, bello, e inspirado en la vitalidad de la Posidonia.

Como habrás podido imaginar, este listado es mucho más que los nombres de cinco colores. Son vivencias, expresiones, y un homenaje a la forma de vivir de personas reales que han encontrado en la tierra mediterránea su verdadera esencia.

Conoce AQUÍ todas las historias. En Clysa ya hemos caído rendidos ante ellas.