Cumplir con las necesidades de nuestros clientes, es uno de nuestros objetivos a la hora de proyectar una distribución. En origen esta casa tenía una cocina cerrada y ajustada en medidas, y el cliente quería mantener su independencia.  Con estas premisas optamos por abrirla al pasillo y unificándola con los materiales al recibidor, consiguiendo al unir los espacios una mayor amplitud visual.

Tanto la cocina como el mueble de la entrada se ha realizado con mobiliario Santos modelo Line E en Gris Arena con detalles en Roble natural, buscando una continuidad en el color y textura en los diferentes elementos. La encimera se realizó con en porcelánico de RaK el modelo Moka.

El mueble de la entrada tiene la función de guarda chaquetas donde realizamos una hornacina decorativa en acabado en Roble natural. Al realizarlo con el mismo material que la cocina, nos ayuda a esa continuidad visual que buscábamos.

La península está realizada en roble natural y se apoya en una estantería realizada en el mismo material que independiza la zona del pasillo. Este mismo elemento se ha utilizado en el lateral de la zona de cocción para dar continuidad con la entrada. Esta península tiene una doble función, apoyo a la zona de cocción y mesa para el día a día de la familia.

En la otra zona de la cocina encontramos el horno y microondas en columna, frigorífico y nevera de integración de Neff quedando todo unificado en un único volumen.  Resaltamos en el centro con una hornacina, una zona de desayuno con perfil de iluminación integrado forrado el frontal en roble.

El parquet laminado en Roble natural nos une la entrada, cocina, comedor y salón; en el cual realizamos el mueble para el televisor integrado consiguiendo un espacio armónico en todo su conjunto.

El día de la sesión fotográfica los clientes nos explicaban con una sonrisa que la cocina se había convertido en el lugar de tertulia familiar y zona preferida para las comidas y cenas diarias. Nos alegramos de ayudar a las familias en su día a día.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Raquel García

Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Comunicación familiar

PRODUCTOS RELACIONADOS