¡En Clysa estamos encantados! No sólo nuestras cocinas salen en prensa digital especializada, sino que, esta vez el blog sobre decoración, muebles, tendencias e interiorismo, Decoesfera, nos ha nombrado en su último post con dos de nuestras cocinas como “Las Mejores Cocinas del 2015”.
El post hace una recopilación sobre las mejores cocinas del 2015, donde nuestra[cocina diseñoSantos que realizamos recientemente en el barrio de Sarrià, en Barcelona, encabeza la lista de las favoritas para el autor.
Como ya sabréis, podéis ver el proyecto de esta cocina, en el apartado proyectos de nuestra web, bajo el título de “El corazón de la casa”. Como ya os contamos en nuestro blog, en este proyecto de cocina el cliente buscaba mediante ésta reforma, reorganizar el espacio y tener una cocina abierta al resto de la vivienda sin perder la posibilidad de cerrarla en momentos puntuales, para ello se ideó una gran puerta corredera.

Además de esta cocina, también aparece uno de nuestros proyectos más publicados en medios especializados tanto escritos como digitales. Podréis ver la publicación en detalle sobre el proyecto también en el blog de Decoesfera a través de éste enlace dentro del mismo post de “Las mejores cocinas del 2015“.
Para esta cocina diseño Santos, el color blanco fue el principal protagonista. Pues gracias a este color, se potenció la luz natural que llegaba a través de un amplio ventanal y que, al mismo tiempo contrastaba con el revestimiento cerámico gris del suelo, que a su vez se prolongaba a lo largo de uno de los muros para aportar continuidad y equilibrio.

Desde aquí queremos enviar a Decoesfera, nuestro más sentido agradecimiento por considerar dos de nuestras cocinas dentro de su recopilación de las mejores cocinas del 2015. Es para todo el equipo de Clysa, un gran reconocimiento. ¡Muchísimas gracias!
Os dejamos disfrutar con la publicación de Decoesfera. ¡Esperamos que os guste el post tanto como a nosotros!
No olvidéis poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda. Nuestro equipo os brindará la atención más personalizada en cocina diseño Santos, en nuestro showroom en Cornellà de Llobregat. Nuestra máxima es que nuestros clientes sientan valoradas sus necesidades, gustos y preferencias personales, lo cual a su vez, les hace partícipes en todo el proceso del proyecto para crear un espacio único y especial para ellos.
¡Feliz día!

Las mejores cocinas del 2015 | Decoesfera

2016-01-07

SUSCRÍBETE A
LA NEWSLETTER