#ClysaDates: Así fue el Taller de cocina fácil y saludable

El pasado 12 de febrero reiniciamos los #ClysaDates, y qué mejor forma de hacerlo que llenando de sabor nuestra cocina.

Junto a amigos, clientes y vecinos, disfrutamos del “Taller de cocina fácil y saludable” de la mano de Cris, fundadora de Cocina Sin Más.

Impartido en dos turnos para poder acoger la mayor cantidad de personas posible, ¡el encuentro resultó un verdadero éxito!

Con todos los ingredientes necesarios y la Thermomix a punto, nos pusimos en marcha para dar forma a una selección de platos muy “healthy”:

  • Crema de apionabo, con mejillón en escabeche.
  • Ensalada de arroz con dips de alcachofa, cebolla dorada y acompañamiento.

Cris nos explicó cada una de las recetas que íbamos a realizar, destacando los beneficios de sus ingredientes y desvelándonos trucos con los que lograr un cocinado rápido y efectivo.

La participación fue de lo más animada, y es que contó con la ayuda de nuestros invitados para poder realizar todos los pasos necesarios.

¡Qué gusto contar con tantos pinches dispuestos a participar!

Pero no todo fue trabajo. Entre plato y plato, también tuvimos tiempo para charlar y aclarar todas nuestras dudas. Desde los distintos procesos de cocinado, hasta el funcionamiento de la propia Thermomix.

Durante el proceso pudimos ir saboreando las preparaciones. Y, finalmente, llegó el gran momento.

Realizamos el emplatado y disfrutamos de una cata de los platos que, entre todos los invitados, habíamos cocinado.

Por si te lo estás preguntado, la respuesta es sí: la buena pinta que tienen hacía justicia al sabor de cada receta. ¡Para chuparse los dedos!

Y por si fuera poco, como guinda del pastel, preparamos un pequeño detalle para cada asistente: una barrita energética cocinada por Cris.

Nos reveló la receta para poder realizarla desde nuestras casas, y nos la llevamos para poder disfrutarla, cuando prefiriésemos, en nuestro propio hogar.

¡Qué alegría tener a Cris como anfitriona!

Llegó entonces el momento del segundo turno del “Taller de cocina fácil y saludable”. Pero antes, aprovechamos para mostrar a todos los invitados nuestro showroom al completo.

Como ya sabrás, nos encanta poder compartir nuestro hogar con todos vosotros. Y es que, siempre lo decimos: ¡nuestra casa es tu casa!

Si aún no la has visto, puedes hacerlo AQUÍ.

Tras el recorrido, volvimos a la cocina y retomamos el delantal.

Este segundo turno resultó tan ameno como el primero.

Interesante, muy participativo, con cantidad de dudas resueltas, caras familiares… ¡Y con platos igual de deliciosos!

Desde luego, ha sido un pacer haber contado con Cris y todos los asistentes dando vida a nuestra cocina en este #CLYSADATES tan ameno.

Ahora, es el momento de practicar en casa y sacar a relucir ese chef profesional que llevamos dentro.

¡Bon appetit!