#ClysaCreative: Descubre “Outdoor Cooking”, la inducción invisible para exterior

El día 27 de abril, de 14.00 a 16.30h, la firma Cooking Surface presentará en Clysa su último lanzamiento: Outdoor Cooking.

Se trata de un nuevo elemento que nos permite disfrutar, ahora también en el exterior de nuestros hogares, de su innovador sistema de inducción invisible.

¡Y queremos invitarte al evento de presentación!

Reconocidos por su capacidad de transformar las encimeras de cocina en un sistema oculto de cocción, desde Cooking Surface continúan revolucionando el mundo de la inducción.

Su última novedad se manifiesta como una clara apuesta por convertir jardines y terrazas en el nuevo corazón de la vivienda.

Y ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, se trata de una opción de lo más atractiva, ¿no te parece?

Gracias a su tecnología, con Outdoor Cooking la encimera se convierte en una superficie de trabajo polivalente. Ya sea para cocinar y deleitar a nuestros invitados con las mejores recetas, o para preparar cócteles refrescantes durante una noche de verano.

¡Tú decides cómo quieres utilizarla en cada momento!

Además, dispone de una amplia variedad de acabados, lo que te permitirá integrar el Outdoor Cooking en cualquier entorno.

¡No podemos pedir más!

¿Te gustaría verlo en primera persona?

Reserva tu plaza para el día 27 de abril escribiendo a comunicacion@clysa.com con tu nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

Juntos disfrutaremos de la presentación del producto y de un showcooking en el que comeremos y brindaremos en compañía.

¡Nos vemos pronto!

*Evento dirigido en exclusiva a profesionales del sector.