#ClysaCreative: Glamora presenta en Clysa su colección de papeles de pared

La reconocida firma de papeles de pared Glamora ha sido la protagonista de nuestro último #ClysaCreative, un encuentro entre profesionales que hemos celebrado en la terraza de nuestro showroom.

Fundada en 2010, la marca italiana ha ejercido de anfitriona en este evento, mostrándonos sus nuevas propuestas adaptables a todo tipo de gustos. ¡Y estancias!

Y es que, una de sus últimas novedades está compuesta por una selección de papeles impermeables resistentes al agua.

Combinando técnica y estética, sus cualidades han convertido esta opción en una apuesta segura para paredes en contacto con agua o sometidas a humedad.

¡Una nueva alternativa para revestir incluso el interior de nuestras duchas!

Además, hemos podido disfrutar de las últimas incorporaciones en la línea Creative Collection de la marca, que cada año se enriquece con un nuevo capítulo integrado por propuestas inéditas.

Encontramos estampados, motivos naturales, texturas de lo más agradables…

¡Cada papel es una auténtica obra de arte!

Durante la presentación hemos podido observar en persona y tocar cada uno de los diseños, dejando así volar nuestra imaginación para idear nuevos proyectos en los que integrarlos.

En Clysa contamos con variedad de hogares a los que hemos dado una nueva vida gracias a Glamora. Echa un vistazo a nuestros proyectos y enamórate de cada uno de ellos.

Para culminar este encuentro, hemos disfrutado de un delicioso catering de la mano del Restaurante Topito, durante el cual hemos compartido opiniones y charlado en compañía.

Y, como siempre, brindamos gracias a De-scorche con una selección de vinos para celebrar el éxito del evento y la alegría de volver a reunirnos.