CLYSA: Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

CLYSA: Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

Un año más Clysa ha sido galardonada con el premio Best of Houzz 2018, en la categoría de Diseño y estamos sumamente felices de volver a repetir.

A principios de año fuimos comunicados acerca de esta concesión, y finalmente hoy acabamos de recibir nuestra insignia con la que podemos presumir de estar en el club de ganadores de los premios Best of Houzz 2018.

Barcelona, 07 de marzo de 2018 Clysa ha ganado el premio “Best of Houzz – Diseño, en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del interiorismo y del diseño ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

Los premios Best of Houzz en todas sus categorías

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz, de lo cual estamos muy orgullosos.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2018.

Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2018 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’.

Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”.

Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.[/vc_column_text]

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin –online o desde un dispositivo móvil–.

Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo.

Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.

Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc.

[/vc_column_text]

[/vc_column]

El premio Best of Houzz un gran compromiso

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Clysa.

Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Diseño, funcionalidad, calidad y servicio para conseguir espacios confortables, con personalidad propia. Bajo esta premisa, en Clysa desarrollamos soluciones integrales que responden a la vida actual y a las nuevas tendencias.
Clysa está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales. Diseñadores, técnicos e industriales que llevan a cabo proyectos integrales para habitat y contract, desde el diseño hasta la ejecución.
En Clysa cuidamos hasta el más mínimo detalle para que solo te ocupes de disfrutar. Nuestro lema y filosofía es convertir lo cotidiano en especial y ponemos en cada uno de nuestros proyectos pasión. Queremos sorprender a nuestros clientes y darles el mejor de los servicios, ofreciendo siempre los mejores materiales y productos que hay en el mercado.
Todo este esfuerzo se refleja en todos nuestros proyectos, y de ahí es que hayamos sido premiados con el premio Best of Houzz durante dos años consecutivos y pensamos seguir ofreciendo la excelencia para ir sumando premios cada año.

Además, este es el segundo año consecutivo en el que recibimos un galardón por parte de la prestigiosa plataforma Houzz, ya que en 2017 lo obtuvimos en la misma categoría.

Estamos muy felices de sumar un nuevo premio a nuestra trayectoria profesional. Llevamos más de 20 años trabajando cumpliendo los sueños de nuestros clientes a través de nuestros diseños, por lo que lo más importante para nosotros es que este reconocimiento venga dado por los propios usuarios.

Nos premian así por la calidad, el cuidado, la inspiración y el amor que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, y esto supone un gran impulso para continuar trabajando en diseños ilusionantes.

Así que no tenemos más que agradecer a todos por el apoyo mostrado hacia nuestro trabajo, esperamos poder continuar siendo una fuente de inspiración y de ilusión.

Lamas para dividir el recibidor del resto de la planta

¿Pensando en renovar un espacio de tu casa o realizar un proyecto integral de tu casa?

Una reforma de un espacio de tu casa o bien un proyecto integral es una gran obra que requiere experiencia y un equipo de profesionales de diferentes ramas trabajando coordinadamente.
¿Quieres ver todos los proyectos que hemos realizado? Puedes acceder a nuestra página web y también ver en nuestro perfil profesional en Houzz, sin duda te sorprenderemos.
Puedes dejarnos un comentario en el final de esta página y compartir este post con tus contactos y por tus redes.

Si quieres venir a ver nuestra exposición o necesitas asesoramiento para algún proyecto, puedes pasar por nuestro showroom situado en la calle Miranda, 21, en Cornellà de Llobregat. También puedes llamar al 93 474 27 37 o contactarnos a través de nuestro formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Ven a vernos!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
2 Comments
  • Essay
    Posted at 12:19h, 11 March Reply

    No importa cuál diseño o tamaño utilices en piso cerámico lo que importa es obtener la combinación perfecta con los accesorios y colores de los muros. Para darte una idea del tipo de piso cerámico geométrico, te mostraremos los que más auge tienen en diseño para elaborar una decoración de interiores innovadora y de tendencia. Entre los pisos cerámicos geométricos tenemos: El piso cerámico Tuxtla Su diseño está compuesto por líneas rectas, y las mismas forman cuadros y rectángulos compuestos acorde a la imagen que se plasmó en la cerámica. Cómo te darás cuenta también cuenta con un estilo tipo madera, por lo que en esta pieza se fusionaron dos tipos de categorías; la geométrica y la de diseño de madera.

    • Equipo de Clysa
      Posted at 11:33h, 15 March Reply

      Muchas gracias por tu comentario

Post A Comment