11/04/2021

Clysa patrocinador del Club Handbol Sant Llorenç

En Clysa cada año destinamos parte de los beneficios a diversas acciones de diferente índole. En el 2020 colaboramos, contra el COVID ,  con la Fundación Alba Pérez,  con   Shurikan Blau  , y en un año tan diferente como éste, queríamos realizar alguna acción adicional, especial, cercana y que tuviese continuidad en el tiempo.

El Club Handbol Sant Llorenç contactó con nosotros y nos propuso que Clysa fuese sponsor oficial. Este Club con casi 50 años de historia en su haber, ha elevado al balonmano a  uno de los deportes con mayor tradición en Sant Feliu de Llobregat; y con más de 350 familias afiliadas,  abandera valores comunes con Clysa, como el trabajo constante, la superación del día a día y el trabajo en equipo, entre otros.

El Club Handbol Sant Llorenç tiene un proyecto que ha tocado la fibra de todo el equipo. Desde hace años, una de las categorías es la Spècial Handbol que participa en la Liga de Demanoenmano,  una fundación que fomenta el deporte en personas con diversidad funcional y poblaciones en situación de vulnerabilidad/exclusión social. Con la sponsorarización de Clysa , el Club quiere expandir a toda la comarca del Baix Llobregat el deporte inclusivo.

El pasado mes de Marzo, se reunieron por parte del Club el presidente Manel Carrion Ribas, el secretario Pere Martí, y el responsable de comunicación Carles Olona; y por parte de Clysa Raquel García, Aurelio Sanchez como gerentes y Kris Moya responsable de comunicación. En esta reunión se firmó un acuerdo de colaboración,  donde acordamos apoyarnos mutuamente en la comunicación y difusión de ambas entidades, además de diferentes acciones específicas entre las que destacamos una que nos hace especial ilusión, el equipo Special pasará a llamarse CHSL SPECIAL Clysa.

Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de los partidos y competiciones de estos grandes deportistas.

¡En breve os explicaremos mucho más!