05/07/2021

Clysa: nuevo distribuidor oficial de Matimex

Nos emociona anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de distribución con Matimex, empresa del grupo Iris Cerámica Group. Su amplia gama de productos cerámicos, acabados, formatos; así como el apoyo de todo el equipo Matimex, nos augura una relación apasionante llena de grandes proyectos y retos.

Matimex nos ofrece “Design your slabs”, gracias a este servicio orientado a profesionales, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Dependiendo del proyecto, podremos crear piezas totalmente personalizadas en cuanto a medidas y acabados disponibles tanto para interiores como exteriores. Estas piezas únicas pueden llegar hasta los 300×150 cm, adaptándose completamente a nuestras necesidades.

Destacamos también el Active Surface. Este material se lleva trabajando desde hace más 10 años y es un producto de alto nivel técnico con 4 acciones para mejorar la salud y el bienestar: antiviral/bacterias, anticontaminante, antiolores y autolimpiante.

Nuestra sala de muestras acoge una gran representación de sus productos en diferentes formatos para poder realizar moodboards con el resto de materiales. La sala está al servicio de los diferentes profesionales con los cuales colaboramos, un espacio idóneo para poder estudiar el amplio catálogo de Matimex, en el que seguro encontrarás la combinación óptima para tus futuros proyectos.

Llevamos años colaborando con Matimex con la línea de Sapienstone incluyéndola en los proyectos que realizamos en Clysa, que pueden verse en la web de la marca, como   “Diseño lineal en esencia” , o “El roble como protagonista” , entre otros.