08/10/2012

Clysa, nuevo distribuidor de la firma de iluminación Vibia

Desde hace unas semanas en Clysa somos nuevo distribuidor de la marca de iluminación Vibia, una firma que nos tiene encantados por su innovación, su diseño y sus fantásticas colecciones, que nos ayudan a crear y personalizar todo tipo de espacios con total libertad.

En la imagen os mostramos uno de los modelos de esta firma, que ya hemos incorporado en la exposición de nuestro escaparate. Se trata de SKAN, una lámpara de suspensión con un diseño mínimal, que regresa a lo esencial combinando las formas básicas y las líneas puras. Un diseño de Liévore, Altherr y Molina, disponible en 3 colores: lacado blanco, rojo y gris grafito mate (hemos expuesto una de cada en nuestro escaparate).

Pero SKAN es sólo un aperitivo de todo lo que Vibia ofrece. Si queréis conocer más sobre esta marca, sus diseños y colecciones, no dudéis en contactarnos. Además, en nuestro espacio Clysa en Cornellà tenemos varios modelos y apliques expuestos.

¡Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre las infinitas posibilidades decorativas que ofrece esta marca! Nos encontrarás en c/ Miranda, 21. Cornellà de Llobregat.