18/02/2014

Clysa, miembro Silver Store de Aquor

Clysa ha pasado a ser miembro Silver Store de **Aquor**, la exclusiva marca de aguas nutricionales y ecológicas a la carta, fundada en 2006 con el objetivo de mejorar el agua que bebemos en base a reproducir los procesos naturales de mineralización. Eso significa que Clysa pasa a ser un punto de degustación de esta revolucionaria agua y que todos nuestros clientes podrán disfrutar en su visita a Clysa de la calidad de estas exclusivas aguas que mejoran la salud y la calidad de vida de  las personas.

La variedad de aguas de **Aquor** es amplia, adaptable a diferentes momentos y ritmos de vida: para una persona con hipertensión debe evitar el sodio,**Aquor****Senior** es una agua sin sodio. Una persona con debilidad en huesos requiere fortalecerlos,**Aquor****Calcio** es agua rica en Calcio +Vitamina D3. Un bebé en sus primeros años requiere agua de baja mineralización, **Aquor****Baby** se ajusta a sus necesidades. Una persona con leves molestias gástricas mejorará con**Aquor****Antiox** al aumentar el pH en agua con su formulación.

Si queréis saber más de estas innovadoras aguas, podéis visitar su web: **[www.aquor.net](http://www.aquor.net).**Y  si queréis desgustarlas, visitadnos en calle Miranda, 21 (Cornellà de Llobregat) ¡estaremos encantados de informaros!