Un proyecto Clysa preseleccionado en los premios de diseño de la revista Cocinas y Baños, ¡vótanos!

Mejor reforma revista cocinas y baños

Un proyecto Clysa preseleccionado en los premios de diseño de la revista Cocinas y Baños, ¡vótanos!

Siempre es una alegría recibir el reconocimiento de grandes profesionales del sector, por eso hoy, queremos dar las GRACIAS (así en mayúsculas) a la revista especializada Cocinas y Baños por incluirnos entre los candidatos preselecionados de la tercera edición en sus premios de diseño 2018.

Y es que la revista Cocinas y Baños no es la primera vez que pone sus ojitos en nosotros, ya que también el año pasado conseguimos quedar entre los finalistas de este concurso. Un concurso a nivel nacional que pone el foco en reformas y proyectos de decoración en cocinas y baños.

Así que estar entre sus elegidos nos hace inmensamente felices, ahora solo queda que cada uno ponga su pequeño GRANinto de arena en las votaciones antes del 31 de mayo y poder hacernos con el superpremio a la mejor reforma integral. Nada nos haría más ilusión que estar entre los vencedores (aunque estar preseleccionados ya es un mérito enorme de por sí para nuestro equipazo).

Cocina blanca Clysa

Cocinas y Baños realiza por tercer año consecutivo esta selección de proyectos subdivididos en nueve categorías y un comité designado por el grupo editorial Curt Ediciones elige a los participantes teniendo en cuenta la excelencia de los trabajos realizados, el aporte de innovación y las respuestas a las necesidades actuales del mercado y los usuarios. Pero es el público y los lectores, quienes finalmente decidirán a los afortunados.

Clysa se encuentra dentro de la sección de mejor proyecto de reforma de cocinas y baños con una cocina que compartimos con vosotros hace un tiempo, pero que hoy merece la pena recordar puesto que estamos muy orgullosos de participar en este concurso junto a grandes profesionales que han derrochado creatividad y buen gusto a lo largo del año.

Además de esta categoría, en la tercera edición de los premios de diseño de la única revista especializada en Cocinas y Baños a nivel nacional, también ha sido posible participar en las siguientes categorías:

– Pavimentos y revestimientos
– Muebles de cocina
– Componentes y accesorios
– Diseño de cocinas
– Innovación
– Baños de última tendencia
– Página web y servicios on-line
– Y, por último, la categoría especial premio del jurado.

Nos hace especial ilusión que el proyecto de Clysa destacado sea éste, puesto que nuestros clientes quedaron muy satisfechos con el resultado y así nos lo hicieron saber en esta fantástica entrevista que nos concedieron semanas después de haber entregado el proyecto. Fue genial saber que todos nuestros esfuerzos merecieron la pena y que, pese a algunas dudas iniciales de los propietarios sobre abrir la cocina al comedor, se ha convertido en un espacio realmente práctico y funcional, donde el día a día es mucho más fácil para todos los miembros de esta familia con dos peques.

El objetivo inicial de nuestros clientes era conseguir un espacio más amplio y a su vez, poder aprovechar la luz natural de la vivienda manteniendo la distribución original y eliminando las paredes que se habían convertido en una barrera arquitectónica para la integración de todo el conjunto.

En Clysa somos expertos en realizar reformas integrales y en abrir la cocina al salón, por eso disfrutamos muchísimo realizando todo el proyecto.

Gracias a la eliminación de las paredes, conseguimos que la cocina, el salón comedor y el recibidor, fuesen un único ambiente conectado entre sí. Mucho más luminoso gracias a la luz natural que entra desde la terraza situada al final del salón y la galería, aportando gran sensación de libertad, amplitud y mucha más capacidad de almacenaje, ¡un resultado fan-tás-ti-co!

Uno de los mayores aciertos de esta reforma consistió en la instalación de una península que funciona como barra de desayuno, zona de trabajo e incluso un lugar donde comer de forma cómoda e informal.

Para potenciar la luminosidad natural deseada, el color no podía ser otro que el blanco, y gracias a las líneas simples del modelo Line E de Santos en tono blanco Sapporo Seda el efecto fue espectacular. Tonos neutros capaces de captar la luz y un mobiliario de líneas puras, sin tiradores y con golas también en color blanco.

Equipamos la cocina con la encimera White Storm de Silestone, placa de inducción Siemens, lavavajillas integrado Bosh, campana en acabado blanco del modelo fusión de Novy y grifería de Nobili.

En contraste con el blanco, resaltado con un sistema de luz led integrada en el caso de los muebles altos, se ha instalado una pieza de mobiliario decorativa en Roble Barrica, creando un conjunto armónico y elegante.

Para finalizar, contamos con un par de zonas de columnas con horno y microondas Bosch y nevera integrada. Además, también incorporamos una zona de office con un mueble modelo Ariene de Santos en Roble Barrica con veta horizontal (igual que el panel de la pared), una cajonera con mesa extraíble para el desayuno de los niños y pequeños electrodomésticos de uso diario.

Eliminar barreras visuales y transformar la cocina en el eje central de la vivienda es uno de nuestros fuertes y nos encanta poder trasladar toda la experiencia y consejos a los clientes que buscan un cambio en su hogar. Los resultados son siempre muy positivos puesto que sabemos estudiar muy bien los espacios, necesidades y volúmenes de cada proyecto, dando siempre la solución más práctica y bonita, trabajando con mimo y profesionalidad.

En este caso conseguimos todos los objetivos propuestos: ganar luminosidad, ampliar el espacio, aumentar el almacenaje y romper las barreras visuales de las paredes.

Además, aportamos una solución adicional para aquellos momentos en los que se desea un poco más de privacidad gracias a algunos elementos separadores, como el screen incorporado encima de la península (que actúa como divisor del espacio) o las lamas verticales de madera lacadas en blanco que separan el recibidor de la cocina en caso deseado.

En el resto del conjunto, integramos el espacio con laminados en las paredes instalando un panelado en blanco estratificado para dar sensación de continuidad entre la cocina y el recibidor, que además, cuenta con tres espacios extra de almacenaje. En la parte final de la cocina se realizó un panelado en acabado Roble Barrica.

La iluminación tuvo un resultado brillante gracias a la incorporación de las lámparas MLN Kronn en acabado blanco de Milan, ubicadas estratégicamente sobre la mesa del comedor.

Cocina blanca Santos

En definitiva, en este proyecto diseñamos una cocina para vivirla y disfrutarla en familia.. ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros crearla!

Y si queréis ayudarnos un poquito a ganar la tercera edición de los premios de diseño de la revista Cocinas y Baños, podéis votar por nosotros aquí mismo, veréis un formulario igual que el que os mostramos abajo.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Nosotros seguiremos trabajando con la misma ilusión en cada nuevo reto, os esperamos en Clysa para realizar la cocina de vuestros sueños.

Y por supuesto, muchas gracias a Kris Moya Studio por sus fantásticas fotos.

Mejor proyecto de reforma
Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment