CODIS

Soluciones actuales de baño

Codis nace en el año 1987, empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño. Con el tiempo, Codis apostaría por la personalización del mueble, creando nuevas colecciones que la situarían, en el año 2005, como un referente del mercado nacional.

Además, en Codis son fabricantes. La ventaja de ser fabricante es que dominan el proceso productivo al 100%, y esto se traduce en: cumplimiento de plazos, control de calidad interno y sobre todo, velocidad de respuesta en caso de tener que resolver cualquier incidencia.

PERFECCIONISTAS

Xavier Arregi, fundador de Codis, siempre ha transmitió la perfección a las raíces de la compañía. Forma parte del ADN de Codis. No dejan salir nada al mercado que no cumpla con sus expectativas.

DISEÑADORES

Su objetivo es hacer muebles de baño, bien hechos. Para ello, dedican un importante número de horas a pensar, probar, errar y alcanzar soluciones que siempre quieren mejorar.

COMPROMETIDOS

En Codis saben que quien solicita un producto de Codis, está ilusionado, y tiene grandes expectativas, por ello, les gusta cumplir y comprometerse con las personas para que perciban aquello que esperan en el tiempo que esperan.