13/10/2020

Clysa colabora un año más con la fundación Alba Pérez. ¿Quieres luchar contra el cáncer infantil? te contamos cómo

Desde el año 2015, colaboramos con la Marcha Cicloturista Solidaria, un evento que recauda fondos para la Fundación Alba Pérez. Una organización sin ánimo de lucro que busca conseguir la cura para uno de los cánceres infantiles más agresivos; el Sarcoma de Ewing.

Las investigaciones realizadas por el Laboratorio Idivell de L’Hospitalet ya están en una fase avanzada de pruebas, con lo que esperamos que en breve, se dé con la cura de esta dolencia.

Pero, ¿cómo se ha realizado el evento en un año tan diferente como es 2020? En esta 8ª edición, la marcha se ha adaptado a las condiciones sanitarias requeridas y se ha realizado en forma de EVERESTING.

Los días 17 y 18 de octubre, Nicolás Camarero, uno de los organizadores principales del evento, realizó un EVERESTING en la subida de Santa Maria de Villalba a Ullastrell desde primera hora del día hasta el anochecer. Una modalidad que consiste en realizar la subida el número de veces equivalente a 8848 metros, la altitud del monte Everest.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa pueden hacerlo desde este enlace. Todos/as podemos ser embajadores/as de esta iniciativa con una donación mínima de un euro.

Todo el dinero recaudado va destinado íntegramente a la investigación a través de la Fundación Alba Pérez ONG sin ánimo de lucro.

Desde Clysa nos sumamos un año más con una donación económica y dando a conocer esta iniciativa en la que nos alegra ser colaboradores veteranos, y animamos a participar a todas aquellas personas que puedan y quieran contribuir a la causa.

Tal como dicen los miembros de la organización: “Cuando se compagina la pasión que se tiene por el mundo del ciclismo con una causa solidaria, la satisfacción se multiplica”.

Quiero colaborar