14/10/2019

Clysa apoyando una vez más a proyectos solidarios

Un año más Clysa se suma con su lado más solidario a la Marcha Cicloturista Solidaria Velo club – Fundación Alba Pérez. El próximo domingo 20 de Octubre se celebrará la edición número 7 de esta marcha ciclista donde cada año se une más gente.

El objetivo de la Fundación Alba Pérez, cada vez está más cerca y es conseguir la cura para uno de los cánceres infantiles más agresivos, el Sarcoma de Ewing. Las investigaciones realizadas por el Laboratorio Idivell de L’Hospitalet ya están dando sus frutos, estando en la fase de pruebas farmacológicas, con lo que esperamos en breve tener la cura de muchos pequeños y pequeñas con esta dolencia.

Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena para conseguir el tratamiento a esta terrible enfermedad, tanto ciclistas como no ciclistas.

La marcha cubrirá un total de 75km de nivel asequible y no importa que acabes de empezar en el sector de la bicicleta, que seas amateur o profesional, ya que todo el recorrido se realiza con velocidad controlada, por lo que todo el grupo va compacto y se van haciendo paradas para reagruparse. A mitad de recorrido, se realizará un almuerzo con todos los participantes donde las risas y compañerismo están asegurados. Si quieres inscribirte puedes acceder directamente AQUI

Para todos los que quieran participar, sin ir en bicicleta pueden apuntarse al Dorsal Solidario ya que se puede ser embajador de esta iniciativa con una donación mínima de un euro.

Queremos destacar que en ambas colaboraciones el dinero irá destinado íntegramente a la investigación a través de la Fundación Alba Pérez ONG sin ánimo de lucro, ya que el evento de la Marcha se financia a través de donaciones, voluntarios y de patrocinadores como la de Clysa entre otros.

Tal como dicen los miembros de la organización: “Cuando se compagina la pasión que se tiene por el mundo del ciclismo con una causa solidaria, la satisfacción se multiplica”. Te adjuntamos un vídeo donde los fundadores de la Marcha explican los inicios de la misma en un evento realizado por Ride For Her para la MARATÓ DE TV3 . Es por eso que en Clysa nos implicamos con causas solidarias como ésta, nos gusta poder aportar nuestro granito de arena para contribuir a una sociedad mejor.

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio