13/10/2015

Pedaleando por una buena causa: ¡3º Marcha Cicloturista Solidaria!

Desde Clysa, patrocinadores de la **[marcha cicloturista solidaria de Velo Club](http://www.marchacicloturistasolidaria.org/)**, queremos haceros participes de la próxima marcha solidaria de cicloturismo que se celebrará este **domingo 18 de Octubre del 2015**, en Hospitalet de Llobregat.

La solidaridad no debe tener barreras, así que desde la organización de la **marcha cicloturista solidaria **[Velo Club](http://www.veloclub.es/) – [Asociación Alba Pérez](http://www.asociacionalbaperez.org/), se ha puesto a tu disposición varias opciones para que no te quedes con las ganas de colaborar con la recogida de fondos para el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el Sarcoma de Ewing, unos de los cánceres infantiles más agresivos que hay, y el culpable de que Alba ya no esté entre nosotros.

Una marcha cicloturista solidaria de 70km, donde se destinará 10€ de la inscripción para la investigación.

¡Una marcha al alcance de todos! ??

Así que después de todo un año trabajando aspectos de comunicación, de concienciación y de colaboración para que todo esté a punto, sólo nos queda pedir dos cosas:

1.  Buen tiempo (de momento parece que hará sol).
2.  Y que te animes a venir y a participar.

¡Os esperamos este **domingo 18 de Octubre** en Hospitalet de Llobregat para darle a los pedales!

Si necesitáis más información sobre la marcha o cómo podéis inscribiros para éste domingo 18, podéis consultar la web oficial [aquí](http://www.marchacicloturistasolidaria.org/marcha-cicloturista-solidaria-el-cartel-y-mas/#more-723).

¡No os olvidéis de compartir este post! Pues cuanto más seamos, más ayuda conseguiremos para luchar contra el cáncer infantil.

Feliz día ??