10/05/2021

Visitamos Casa Decor en su 56a edición

¡Casa Decor vuelve más fuerte que nunca!

El pasado 22 de mayo acudimos a la nueva edición de Casa Decor, donde pudimos rodearnos de compañeros del sector así como compartir tendencias y nuevos puntos de vista.

Ésta 56a edición dura del 13 de mayo al 27 de junio y se lleva a cabo en la Casa de Tomás Allande.

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 6 semanas, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales como por jóvenes promesas del interiorismo.

En esta ocasión, la ubicación seleccionada para el evento es nada más y nada menos que la Casa de Tomás Allende. Ésta construcción es una representación perfecta de lo que también es Casa Decor. En ella encontraremos una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos.

La Casa de Tomás Allende se encuentra en la esquina de la Plaza de Canalejas con la Carrera de San Jerónimo. Este extraordinario edificio regionalista fue proyectado por Leonardo Rucabado y construido entre 1916 y 1920.

En esta edición, se han reunido más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios. La Exposición recibe más de 50.000 visitan por edición, un número que no para de crecer año tras año.

Nos encanta poder acudir a este tipo de eventos en los que podemos compartir nuestra pasión por el diseño y el interiorismo junto a todo tipo de personas.

Te animamos a echar un vistazo y saber más sobre Casa Decor aquí