Visitamos Casa Decor 2022 en su 30 Aniversario

Cada año, Casa Decor abre un edificio singular en la ciudad de Madrid para todas y todos los amantes del diseño. ¡Y una vez más, desde Clysa no hemos querido perdérnoslo!

Celebrando su 30 aniversario, esta ineludible cita del sector da cabida a lo último en decoración e interiorismo.

Y en esta ocasión tan especial, se han decantado por un magnífico emplazamiento situado en el eje central del barrio Salamanca, misma zona donde comenzaron su andadura en el año 1992.

En total, hemos podido disfrutar de 57 espacios diferentes.

Todos ellos han cobrado una nueva vida gracias a marcas y profesionales del sector. Desde salones, dormitorios y cuartos de baño; hasta cocinas, despachos, o incluso terrazas.

¡Todas las estancias imaginables han estado representadas en esta edición!

Casa Decor es un gran proyecto participativo. Y es que, en él, se potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

En nuestra visita, hemos tenido la posibilidad de descubrir gran variedad de novedades tecnológicas, materiales innovadores, e incluso nuevas propuestas artísticas aplicables a todo tipo de hogares.

En resumen, un sinfín de posibilidades que no podrían habernos gustado más.

Durante nuestra jornada, disfrutamos además de la compañía de Sara Folch, compañera y gran diseñadora de interiores.

De su mano, descubrimos cada detalle del espacio que este año ha diseñado en Casa Decor: la sala multifuncional “Otium”.

En esta estancia, cultura, arte, diversión y juego se unen en un mismo entorno, dando forma a una sala en la que la tecnología de la firma Jung se adapta a las necesidades de cada momento.

Ya sea para disfrutar con la familia o los amigos, e independientemente de que ocurra en la vivienda, en un hotel o en cualquier espacio público.

¡Nos encanta!

Tras varias horas nutriéndonos de inspiración, volvemos de nuevo a Barcelona cargados de nuevas ideas y propuestas para aplicar a nuestros futuros proyectos.

Y como no podría ser de otra forma, celebramos públicamente iniciativas como Casa Decor, con las que poder compartir nuestra pasión por el diseño y el interiorismo con todos nuestros amigos y compañeros.

Bajo estas líneas te mostramos una selección de algunos de nuestros rincones favoritos de esta edición. ¡Disfrútalos!