30/01/2014

Care Collection, la colección de Miele que te ayuda a cuidar la ropa de abrigo

La ropa de abrigo, que nos ayuda a pasar las épocas de frío con el mayor confort, necesita de un cuidado especial. Sus tejidos, como por ejemplo la lana, deben ser tratados con el máximo respeto para asegurar su mayor duración. Para ello, Miele cuenta con Care Collection, la extensa gama de detergentes especiales con soluciones para todo tipo de prendas, desde jerseys gruesos hasta ropa de deporte o edredones nórdicos. La combinación de Care Collection con los programas especiales de las lavadoras Miele maximizan los resultados de cada lavado.

Estos detergentes son los mejores complementos para máquinas como la lavadora W 5874 Vapor que, además de contar con los programas de lavado espaciales, está equipada con la tecnología SteamCare que reduce en un 50% el tiempo de planchado. La unión de la última tecnología Miele y la gama de productos Care Collection garantizan un proceso de lavado integral.

En las noches de frío, meterse en la cama cubierto con un buen nórdico puede ser un gran placer, especialmente si conserva la suavidad del primer día. Para poder lavarlo en casa, garantizando la máxima limpieza y al mismo tiempo conservando todas sus cualidades, Miele ha creado el detergente especial Plumas, que también se puede usar con otras prendas de este material como  los anoraks.

Los jerseys de lana o de otros tejidos que requieren una especial atención se pueden lavar con el detergente líquido WoolCare, cuyas proteínas de trigo garantizan una protección especial de las fibras delicadas.

Esta nueva colección de detergentes complementa los programas especiales de lavado de las lavadoras Miele, que ofrecen al usuario lo último en tecnología al servicio de la eficacia del lavado, el confort, y también el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

¡Bravo por Miele!