28/06/2012

Campanas Downdraft de De Dietrich, aspiración y cocción a la misma altura

Hoy os presentamos las campanas Downdraft de De Dietrich, un sistema de aspiración en encimera diseñado para ofrecer la máxima discreción cuando no se utilizan y la máxima eficacia de aspiración mientras se desarrolla la cocción, gracias a un panel de aspiración que se eleva o vuelve a esconderse solamente con pulsar un botón.
Downdraft está pensada para las cocinas en isla. Se instala muy cerca de la placa de cocción o de las unidades de placas modulares, y su motor está situado disimuladamente debajo de la encimera.

El panel de aspiración, que se propone en una elegante combinación de negro y acero inoxidable, puede alzarse hasta a 30 centímetros por encima de la zona de cocción y permite modular hasta 4 tipos de potencia.

Con este sistema De Dietrich vuelve a ofrecernos una solución que conjuga por un lado una alta sensibilidad estética, y por el otro las últimas tecnologías para garantizar la máxima exigencia en la eliminación de olores, grasas y vapores. Tecnología y diseño. Viniendo de De Dietrich, no podía ser de otra forma.

**Para más información sobre este producto, no dudéis en contactar con Clysa, distribuidor De Dietrich en Cornellà. Clysa: 93 474 27 37.**