10/07/2012

Blanco pone color a sus fregaderos

Según el prestigioso fabricante alemán Blanco, el fregadero es el lugar donde se realiza el 60 por ciento de las actividades propias de la cocina. Por tanto, es importante disfrutar de un concepto cromático equilibrado, sobre todo si consideramos que la cocina suele ser una inversión a largo plazo que también deberá tener un aire actual incluso aunque hayan transcurrido décadas desde su instalación.

Fiel a ámbos requisitos (estética y durabilidad), Blanco ofrece numerosos fregaderos de colores para todo tipo de espacios y bolsillos, con los más diversos diseños en dos materiales de máxima calidad. Los diez colores “Silgranit PuraDur II” y los siete colores cerámicos son elegantes y modernos (en color neutral o tierra, en blanco radiante o un exclusivo alumetálic con efecto brillante), y ofrecen una amplia variedad de posibilidades de diseño. Con su aire soberano y estético, los colores pueden combinarse sin problemas con los muebles de cocina y encimeras del momento: tanto en colores a tono o en contraste.

Además, los fregaderos de color presentan la ventaja de que ambos materiales resultan especialmente fáciles de cuidar, resistentes al calor y a las rayaduras, además de ser aptos para alimentos. El material natural “Silgranit PuraDur II” compuesto principalmente por piedra natural se caracteriza especialmente por propiedades inusitadas como la resistencia y la facilidad de limpieza.

Pero, ¿cuál es el color acertado? Para ayudar a planificar la cocina, Blanco ha creado un asistente cromático online, con el que pueden probarse fácilmente todo tipo de combinaciones hasta encontrar la que nos parezca más acertada. El asistente cromático, disponible en www.blanco.de/combicolours, facilita las decisiones a la hora de instalar una nueva cocina.

**¿Te gustaría que te asesoremos sobre cuál es la mejor combinación? ¡Ven a vernos y te ayudamos a decidirte! Clysa: c/ Miranda, 21. Cornellà de Llobregat. Tel. 93 474 27 37.**