19/07/2012

Big Table de Bonaldo, una mesa con carácter

Creada en 1936, Bonaldo es una firma de mobiliario caracterizada por su creatividad, elegancia y por el hecho de producir piezas de una gran calidad. Se trata de una empresa desde siempre implicada en la experimentación y empleo de nuevos materiales para la fabricación del mueble: plásticos, poliuretanos, propilenos, aleaciones metálicas, etc.

El resultado son piezas de un estilo muy actual, con gran personalidad y pensadas para transmitir diseño y emoción en ambientes contemporáneos.

De entre las últimas novedades de Bonaldo, y muy representativa del estilo de este firma nos ha parecido muy sugerente la pieza Big Table, una mesa fija o extensible disponible en tamaños diferentes y una amplia gama de acabados. Un modelo en el que destaca el original contraste entre las patas de acero laqueadas en distintos colores, y la plancha de mesa, que puede ser de madera o cristal según el modelo.

Una mesa con personalidad para dar un toque de carácter a oficinas y despachos.

**
Si deseas más información sobre este modelo u otros de esta firma, no dudes en contactar con nosotros. Clysa, distribuidor Bonaldo en Cornellà de Llobregat. c/ Miranda, 21. Tel. 93 474 27 37.**