21/03/2021

¡Bienvenida primavera! ¿Ya tienes tu vivienda lista?

Poco a poco los días se alargan y va llegando el buen tiempo…

Y cómo nos gusta disfrutar de nuestro fantástico clima mediterráneo, tomando algo en buena compañía, leyendo un buen libro, en definitiva, poder disfrutar de nuestros momentos de desconexión bajo el sol.

¿Y tú? ¿ya tienes tu vivienda lista?

Queremos recomendarte varias piezas de mobiliario exterior que te ayudarán a inspirarte para preparar tu terraza ideal.

Ideas para una terraza única:

A veces, el espacio puede condicionar nuestro mobiliario de exterior. Sin embargo, existen originales opciones que encajan en espacios reducidos.

El Puf Sail de Diabla otorga un nivel superior  de confort y puede configurarse en diversos formatos y 19 acabados distintos, característica que te permitirá adecuarlo a tu estilo. Puedes elegir colores más vivos como el rojo o el mostaza para dar un toque cálido a este espacio, u optar por un tono más tostado como el arena o neutro como el blanco para equilibrar la composición de tu terraza.

En cuanto a mesas, puedes optar por el modelo Jey de La Palma, disponible en dos alturas y diversos acabados. Esta original mesa auxiliar te permitirá aportar funcionalidad en espacios reducidos. El taburete Aaron, también de La Palma, tiene una doble funcionalidad, es un taburete y una mesita en una misma pieza. Una propuesta muy original y funcional.

Por último, te recomendamos el taburete Piper 520 de Roda, el cual aportará calidez gracias a su acabado en madera y que además, podrás usar como mesita.

Zona chill out en tu jardín:

Nada como una agradable zona chill out en tu jardín. Disfrutar de un vermut junto a amigos o de un bonito atardecer…

En esta zona, la comodidad y el relax es la máxima. El sofá Piper de Roda se puede configurar en varias versiones (esquinero, completo, en L) para adaptarlo a tu espacio. Este modelo aporta un confort superior y un diseño trenzado atemporal que hará de tu jardín, un oasis de paz en el que relajarte. Si optas por una butaca de exterior, los modelos Laze de Roda o la Basket de Kettal te permiten configurar esta zona a tu aire, combinando diversos colores y acabados para darle tu toque único.

Zona de comedor exterior:

Para los amantes del buen comer y las agradables charlas de sobremesa…nada como un espacio amplio donde poder invitar a tus familiares y conocidos.

Una buena mesa es fundamental, y si es extensible, mejor para recibir a todos tus invitados. El modelo Spinnaker de Roda, puede acoger cómodamente hasta doce personas sentadas. Una solución práctica y ágil, también ideal para cenas improvisadas entre amigos.

En cuanto a sillas, la Net de Kettal será tu mejor aliada. Elegante y confortable gracias a su diseño ergonómico, es una buena opción a tener en cuenta.

Está claro que hay muchas posibilidades a la hora de configurar tu espacio exterior y nos encantaría ayudarte a crear el tuyo. En Clysa, contamos con muchas marcas y diseños originales que harán tu terraza, tu espacio favorito del hogar. Os invitamos a venir a nuestro showroom, y descubrir el jardín exposición en el que podréis probar multitud de modelos y encontrar aquel que se ajuste a vuestro estilo y necesidades. ¡Os esperamos!