14/09/2019

BD Barcelona visita nuestro showroom

El pasado agosto, nuestros amigos de BD Barcelona Design, visitaron nuestro Showroom para hacer un shooting del nuevo catálogo de BD, en el que se incluyen nuevos acabados para la butaca “Dino” y la mesa “Explorer”, ambos diseños de Jaime Hayon.

Su butaca “Dino” se caracteriza por unas formas marcadas y un perfil muy singular, similar al de un dinosaurio. “De ahí viene su nombre, particularmente de los que eran herbívoros y se distinguían por su cuello largo y estilizado” afirma Hayon. El sillón es esbelto desde cualquier lado que se mire y está disponible en multitud de acabados y colores, se puede optar por versiones más conservadoras o de lo contrario, personalizarla para formar una pieza que capte todas las miradas. “Dino” aporta un toque de distinción a cualquier estancia sin llegar a lo extravagante.

Las “Explorer” son un conjunto de mesas auxiliares disponibles en tres tamaños. Están inspiradas en los caramelos jelly-beans, una golosina típica que comen los niños en EE.UU. “Esa inspiración infantil tiene al mismo tiempo una belleza muy elegante que es algo que caracteriza el diseño que hago generalmente” afirma el diseñador. Un concepto rompedor y brillante a partes iguales que hará muy buenas migas con cualquier pavimento, especialmente con suelos de baldosa hidráulica.

La marca también trajo uno de sus clásicos; la mesa “Monkey Side Table”. Un diseño rompedor y muy divertido del mismo diseñador, Jaime Hayon. Este mueble dará un toque de humor en cualquier estancia en la que se coloque, ya sea interior o exterior.

La marca escogió nuestro showroom para las imágenes de contexto y estamos muy contentos con el resultado.

Fotografía: Marcela Grassi