17/09/2013

BATH+ amplía su colección de mobiliario con lavabo BBOX

Debido al gran éxito de la colección de mobiliario **BBOX**, **BATH**\+ **by COSMIC** amplía la gama con la incorporación de nuevas medidas, acabados y materiales, redefiniendo así la colección. La colección es la nueva propuesta de **BATH+,** que a su vez es la línea de productos más asequibles de Cosmic, fabricante de accesorios de lavabo desde hace casi 30 años y con sede en Barcelona. La colección propone piezas atractivas para los baños de hoy en día, une diseño y funcionalidad a un precio razonable y nos ayuda a mantener el orden por pequeño que sea el baño.

**BBOX** es reconocida por aprovechar el espacio al máximo, manteniendo una estética ordenada y armónica y convirtiéndose en una práctica y asequible solución para hacer la vida más fácil.

La gama se amplía, por un lado, con 2 nuevas medidas de muebles con lavabo de resina, 50 y 120cm de ancho, adaptando así la colección a cualquier espacio. Por otro lado, la gama de acabados de los muebles también se ha incrementado. A los acabados dirigidos a un público que busca una imagen más actual, antracita y blanco, se le añade el acabado pizarra, que confiere al baño de un aspecto moderno, contemporáneo y elegante. Asimismo, los que desean una agradable y acogedora sensación de calidez y bienestar, pueden escoger entre el ya existente fresno y el nuevo acabado roble.

Al ya conocido lavabo de resina de formas rectangulares se incorpora el nuevo lavabo de porcelana, con un original diseño: un seno redondo enmarcado en una superficie rectangular. Este nuevo modelo proporciona una mayor zona semiseca donde poder dejar cómodamente los útiles de aseo diario. Con la ampliación de BBOX, conseguimos una colección de mobiliario de baño universal, apta para todos los estilos, ambientes y espacios.

**Si buscas un baño apto para todos los estilos, ven a Clysa a conocer BBOX, te informaremos encantados! Clysa: C/ Miranda, 21 (Cornellà de Llobregat)**