02/12/2015

Baños de diseño con toque de color

Además de cocinas y otros espacios, el equipo de Clysa es especialista en **[baños de diseño](https://www.clysa.com)**. Diseñamos espacios personales para el relax y la higiene personal, para la intimidad y la contemplación. Ergonómicos, funcionales, confortables y vanguardistas.

Espacios diseñados según las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Espacios como éstos baños que realizamos en Clysa para una familia a Sant Feliu de Llobregat.

El objetivo de éste proyecto, era realizar una reorganización del espacio para ganar en amplitud y seguir con una misma continuidad, en un mismo espacio entre el baño suite, el vestidor y la habitación de matrimonio.

En primer lugar en las imágenes, encontramos el baño suite, donde podemos ver la encimera de resina con mueble suspendido con cuatro cajones en acabado laca mate, de la firma Mapini.

Para el revestimiento de pared, se instaló microcemento en color gris y en cuanto al pavimento, se pensó en un parquet laminado de Quick-Step en color roble medio para toda la zona de baño, vestidor y habitación de matrimonio, con el objetivo de mantener una misma continuidad en la zona.

Una combinación de colores perfecta para el baño suite de la casa.

Para el mural del lavabo, se pensó en la idea de encastrar en pared el grifo en acabado cromado, de la firma Tres, para conseguir un espacio más despejado entre el lavabo y la encimera. También se añadió un espejo antivaho con marco oculto y con luz led indirecta.  
En cuanto a la ducha del baño, al igual que el mural del lavabo, se instaló un grifo empotrado, con el plato de ducha en textura pizarra en acabado blanco y mampara de cristal fijo.

#### **La grifería empotrada del baño es mucho más estética que una grifería normal decorativamente hablando.** Una de las cosas más curiosas es, que a pesar de tener un diseño  muy moderno, este tipo de grifería están inspiradas en las antiguas fuentes.

Continuando por la misma zona, encontramos el vestidor de la suite con tirador Line, en perfil lacado blanco de Sistema Midi.  
El parquet, es el mismo que el baño y dormitorio de la suite. Con el objetivo de crear una continuidad en la zona.

A continuación, encontramos el baño infantil. Donde el pavimento es de cerámica en color Grey Natural de Apavisa. Y el revestimiento de pared, de cerámica en color Grey Oval, también de Apavisa.

El mueble del lavabo está suspendido, al igual que el inodoro, con encimera en acabado laca mate en color blanco de la firma Mapini. El espejo antivaho con marco oculto es de Mapini, al igual que en baño suite.

#### **Los muebles y los sanitarios suspendidos son una apuesta segura si optas por reformar tu baño y hacer de él un espacio moderno y funcional,** que además de proporcionarnos una mayor ligereza visual y una atmósfera mucho más elegante, nos facilitan, y mucho, la limpieza de este espacio de la casa, que necesita de una rutina diaria para mantenerlo limpio.

Si estáis pensando en hacer un cambio en vuestro espacio más intimo, el baño, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

El equipo de Clysa os brindará la atención más personalizada en nuestro showroom en Cornellà de Llobregat. Nuestro máximo objetivo es que nuestros clientes sientan valoradas sus necesidades, gustos y preferencias personales, lo cual a su vez, les hace partícipes en todo el proceso del proyecto para crear un espacio único y especial para ellos.

**[Baños de diseño](https://www.clysa.com/proyectos/)**, en Clysa. Os esperamos ??

Fotografía: **[Kris Moya Studio](http://www.krismoyastudio.com/)**