Año nuevo, showroom nuevo: ¡Abrimos puertas!

Año nuevo, showroom nuevo: ¡Abrimos puertas!

Nos gusta empezar el año con nuevos retos y mucho diseño, es por eso que abrimos las puertas de nuestra (y vuestra) nueva casa en Sant Feliu de Llobregat. Hemos creado un showroom con nuestros productos en el interior de una casa del año 1926. Así, desde nuestro hogar podremos esbozar el vuestro.

Entre cava y una selección de nuestros productos favoritos de Lema, Nanimarquina, Mutina, Vitra, Santos, MDF, Santa & Cole y muchas más marcas os cedemos las llaves de la que a partir de ahora puede ser nuestro nuevo hogar. En él crearemos historias y momentos únicos, pero no serán los primeros relacionados con esta casa, pues establecemos nuestra sede en una casa que pertenecía anteriormente al Doctor Martí; y, aunque nosotros no podremos curar vuestro cuerpo, podemos curar vuestra alma con el mejor diseño.

Si bien todo el equipo de Clysa ha ido creando este showroom, fue el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull el que en el siglo anterior proyectó esta casa desde cero, la cual se convirtió más tarde en Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. El edificio cuenta con tres pisos y una torre mirador que nos deja acceder a la terraza superior, perfecta para los muebles de exterior de nuestras marcas que, junto con el jardín, os esperan esta primavera.

En la calle Pi i Margall de la capital del Baix Llobregat hemos querido crear un showroom que se convierta en un lugar de inspiración para vosotros, y que también nos represente. Así, hemos creado zonas de trabajo en equipo, estancias en las que vive la inspiración y una decoración que muestra cómo la innovación y lo contemporáneo puede convivir con aquello clásico. De este modo, el diseño contemporáneo de las mejores marcas convive con pavimentos, molduras, suelos originales y otros elementos de inspiración clásica como las molduras y los pavimentos originales.

Como dicen que las noticias buenas nunca vienen solas, queremos celebrar la apertura de nuestro showroom y el principio de este año que pretende ser mágico desde su inicio con un sorteo. Ven a visitarnos, participa y consigue algunos de nuestros productos favoritos de decoración. Así, te ayudamos a crear un rincón especial en tu propia casa.

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment