Lídia Muñoz, alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, visita nuestro showroom

Recibimos una visita muy especial en Clysa.

Lídia Muñoz y Manel Martínez, alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat y regidor de cultura respectivamente, han venido a conocer personalmente nuestro showroom, un lugar emblemático en la ciudad.

Catalogado dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, fue diseñado en el año 1926 por el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull. Posteriormente, el Doctor Martí se encargó de llenar de vida el espacio, instalando en él su hogar familiar y una consulta médica en la planta baja.

A día de hoy, casi 100 años de historia después, el edificio todavía conserva la esencia de su época. Y así lo han podido comprobar tanto Lídia como Manel.

Han descubierto cada una de las estancias del showroom, conociendo la historia tras ellas y disfrutando de todos elementos originales aún presentes, como la carpintería, las molduras, los pavimentos originales…

Además, hemos dialogado para encontrar nuevas sinergias que puedan suponer un beneficio para los y las vecinas de Sant Feliu.

Entre sus próximas actuaciones, desde el Ayuntamiento fomentarán la cultura junto a Clysa, promoviendo las entidades económicas y culturales de la ciudad, y dando vida a nuevas colaboraciones.

Aprovechando la ocasión, hemos charlado también sobre los diferentes eventos que tendrán lugar próximamente en Sant Feliu, como por ejemplo, las fiestas de la primavera. Una fecha señalada en la que, junto a otros edificios catalogados como Patrimonio Cultural, revestimos nuestra fachada de rosas con la ayuda de la asociación “Amics de les roses de Sant Feliu de Llobregat”.

¡Un gesto precioso para dar la bienvenida a la primavera!

En resumen, podríamos decir que este ha sido un encuentro profesional de lo más interesante, con futuras acciones colaborativas que prometen. ¡Y mucho!