12/12/2012

Aftergreen de Altro, el grifo ecológico

La economía verde es, según todos los expertos, la solución a muchos males actuales. Sin embargo, plasmar esta realidad en nuestros hogares no es tarea fácil, principalmente debido a la necesidad de inversión inicial o a la complejidad de las soluciones propuestas.

AltroSupergrif propone una solución simple, que consiste en sustituir el grifo antiguo de lavabo por su monomando AfterGreen. Este grifo es fruto de una eco-concepción: fabricado 100% latón para una máxima longevidad en el tiempo, se compone de la cantidad justa de material gracias a su forma tubular y redondeada.

Su packaging proviene de cartones reciclados, son reciclables, y su transporte hacía la tiendas se hace de forma agrupada para tener en menor impacto CO2 posible. AltroSupergrif, para demostrar su compromiso con el medioambiente, facilita el reciclaje del grifo antiguo con una bonificación para el comprador.

**En Clysa apostamos por todas aquellas soluciones que tienen en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. Si quieres más información sobre este producto no dudes en contactar con nosotros. Clysa: 93 474 27 37.**