22/11/2018

Acoge lo retro con los electrodomésticos de cocina Smeg

Haz un viaje al pasado con la tecnología de hoy. Smeg ha creado la posibilidad de convertir tu cocina en un icono estético gracias a unos pequeños electrodomésticos inspirados en los años 50 que aportan singularidad y color a la estancia.  

[](https://www.clysa.com/wp-content/uploads/2018/11/logo_standard.png)  

Realizados en colaboración con los arquitectos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de _deepdesign_, estos electrodomésticos son testimonio del reconocido y apreciado diseño _Made in Italy_. Así, conjugan arte y funcionalidad a través de sinuosas formas redondas y exteriores compactos.  

¿Te atreves con el rojo brillante o prefieres un verde agua? Los colores directamente extraídos de los años 50, los convierten en unas piezas evocadoras que te ofrecen posibilidades infinitas a lahora de jugar con las tonalidades en la cocina.  

[](https://www.clysa.com/wp-content/uploads/2018/11/picasion.com_da313410a0cba6ab19874ce090162e20.gif)  

Robots de cocina, batidoras, exprimidores… una gama completa de pequeños electrodomésticos de cocina para empezar tu mañana con la energía del color y la inspiración que te aporta el arte llevado a la tecnología gracias a estos pequeños electrodomésticos Smeg.  

Te explicamos más de nuestros imprescindibles para el desayuno o la merienda:  

Empezar a trabajar sin un café en la mano, sería como no empezar a trabajar.  La máquina de café goteo-filtro con un panel de control intuitivo y fácil de usar te mejorará las mañanas con mucho sueño. Además, tiene capacidad para 10 tazas y te dejará seleccionar si prefieres un aroma suave o intenso.  

[](https://www.clysa.com/wp-content/uploads/2018/11/cafe.png)  

La perfecta combinación para el aroma del café, es el olor a pan tostado, es por eso que hemos seleccionado la tostadora para 4 rebanadas que te permite calentar, descongelar y tostar. La elección del dorado del pan se convertirá en el primer detalle de un día perfecto  

[](https://www.clysa.com/wp-content/uploads/2018/11/tostador.png)  

Coronar tu desayuno o tu merienda con un zumo recién licuado te aportará la energía necesaria para continuar tu día en las mejores condiciones. Este pequeño electrodoméstico de cocina con estética de los años 50 te permitirá un exprimido lento para hacer las combinaciones que prefieras con el máximo sabor. Además, vienen incluidos dos filtros, 2 jarras, cepillos y un recetario ¿Con qué te atreves hoy?  

[](https://www.clysa.com/wp-content/uploads/2018/11/licuador.png)  

¿Viajas con nosotros y Smeg a los años 50?