¡Un hogar en el que se disfrutar del espacio y de la gran entrada de luz natural!

Nuestros clientes acababan de adquirir un piso de obra nueva y buscaban una propuesta que les permitiese aprovechar más la luz natural así como ganar amplitud en la zona de día. Por ello, se propuso una nueva distribución centrada en la luminosidad, la amplitud del espacio y el “disfrutar en compañía”.

Un gran mueble de Santos con una elegante hornacina preside el recibidor. Éste nos ayuda a ganar espacio de almacenaje además de integrar los distintos ambientes; recibidor y salón. Una solución práctica y a la vez estética donde poder depositar llaves, cartera y distintos útiles del día a día.

Un elegante separador hecho en madera de roble introduce la cocina y el salón recibidor.

En su origen, la cocina estaba cerrada a la zona de día. Ahora, totalmente abierta, esta cocina se ha diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un espacio en el que poder trabajar mientras se interactúa con los invitados, los niños hacen los deberes, se hace vida en familia, etc.

La disposición de los elementos ha sido cuidadosamente estudiada. La zona de almacenaje y de aguas está en paralelo a la isla, y esta, se orienta hacia el salón. De este modo, se puede interactuar con el resto del espacio sin salir de la cocina.

¡Una opción para hacer de la cocina, un elemento de socialización!

El mobiliario blanco perla de Santos y la encimera Avorio de Neolith, crean un juego de texturas sutil y elegante que casa a la perfección en este espacio. El mueble de madera, de diseño propio, se ha integrado totalmente en los armarios.

En la zona salón-comedor diseñamos un banco hecho a medida en la misma madera del separador y el mueble de la cocina, detalle que armoniza el ambiente.

En la zona del salón, se quería crear un ambiente diferenciado y a la vez confortable en el que descansar y disfrutar de la compañía.

La alfombra “Trenzas” de Gan Rugs  y las mesas de centro Rise table de Vitra, aportan elegancia y sofisticación a esta zona del hogar.

Quedamos muy contentos con el resultado de este proyecto en el que cada detalle ha sido minuciosamente estudiado.

¡Un hogar en el que compartir y disfrutar!

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Raquel García

Rogelio Martinazzo

FOTOGRAFÍAS

Kris Moya Studio

Abierta y luminosa

PRODUCTOS RELACIONADOS