04/12/2019

Formaciones para acabar el año estando al día de las últimas novedades

El 14 de noviembre nos invitaron a “The art of living” de Frigicoll, el nuevo showroom de la marca ubicado en Sant Just Desvern. Un espacio espectacular de más de 1000m2, diseñado para la realización de eventos teniendo en cuenta la calidad el diseño y la última tecnología.

Junto a la copa de bienvenida, nos enseñaron el espacio y su showroom y nos hicieron una formación muy completa viendo las últimas novedades de Liebherr, De Dietrich y Falmec.

El espacio en general es espectacular y disponen de diferentes zonas para realizar diferentes tipos de eventos. Por último nos prepararon un showcooking de la mano de —- en el que pudimos disfrutar todos juntos de una preparación y degustación exquisita de cada uno de los platos.

También tuvimos el placer de visitar las instalaciones de Hansgrohe en Molins de Rei, donde nos acogieron y explicaron cada uno de sus nuevos productos.Parece ser que ha sido un mes para recargar pilas, acabar el año como se merece y ponernos al día con varias formaciones.

Pudimos ver novedades como el eco Smart (reducción del 60% del consumo de agua), el Quick Clean (recubrimiento en silicona para romper la cal) , el Coolstart (apertura en frío para ahorro energético de caldera) , Confort Zone (diferentes alturas del mismo grifo) y el Air Power (inyección de aire para ducha más gustosa y menos salpicaduras).