4/12/2019

Inauguración de “Paisatges de tardor” de Jaume Amigó

El pasado martes 19 de noviembre tuvimos la inauguración de la exposición de Jaume Amigó, artista internacional, procedente de Sant Feliu de Llobregat.

La exposición de Clysa está enmarcada dentro de una exposición colectiva en Sant Feliu de Llobregat. La idea era crear un itinerario dentro de la ciudad, en el cual se pudiera ir paseando y viendo sus obras de un sitio a otro. La primera situada en el Palau Falguera, fue la exposición institucional inaugurada el 15 de noviembre a las 20h.

Por otro lado, en Clysa acogimos obras creadas por el artista (pinturas y cerámicas) durante toda su trayectoria profesional. Durante estos días y hasta el 15 de diciembre podréis ver expuestas estas obras creadas en Cataluña y Japón, pero que expresan diferentes lugares del mundo. Jaume se acercó a los asistentes y les contaba historias sobre cómo se inspira y como crea cada una de sus piezas. Fue un evento íntimo y cálido en el que pudimos conocer mucho mejor al artista y pasar con el y todos los asistentes una tarde entrañable compartiendo intereses sobre arte y diseño.

Por último, después de la inauguración en nuestro showroom, pudimos disfrutar de una exhibición de toda la cartelería realizada durante todos estos años para las exposiciones de Jaume. Un claro seguimiento a toda su trayectoria como artista, diseñada y representada por Opac. Allí pudimos hacer una última copa de cava comentando también todas su exposiciones a lo largo de este tiempo y los diferentes lugares donde ha tenido el placer de estar para  impregnarse para después plasmarlo en sus obras.