Un año más, nos unimos a la 6ª marcha solidaria de Velo Club

Un año más, nos unimos a la 6ª marcha solidaria de Velo Club

Desde hace ya varios años, en Clysa nos sentimos comprometidos con las causas solidarias y siempre que podemos, nos gusta aportar nuestro pequeño granito de arena para una buena acción.

Es por ello, que una vez más, nos sumamos a la 6ª edición de la marcha cicloturista solidaria organizada por el Club de ciclismo Velo y la asociación Alba Pérez que tendrá lugar este próximo domingo día 21 de Octubre.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Una marcha solidaria no competitiva que abandera los siguientes valores:

  • Compromiso con la sociedad, de ahí su carácter solidario de la mano de la Fundación Alba Pérez.
  • Compromiso con el ciclismo en general, gracias a campañas como la de Por Una Ley Justa de Anna González o la de Ni 1+ que abandera la marcha Irati Xtrem.
  • Compromiso con el ciclismo femenino, motor de un nuevo ciclismo, de ahí que esté incluida esta marcha dentro del Circuito Dona Bike.
  • Compromiso con el cicloturismo, creando una cita para todos con espacio para todos, por ello esta marcha se encuentra dentro de la Challenge Catalana.

 

Una marcha solidaria cuyo punto de partida estará en Hospitalet de Llobregat a partir de las 9 de la mañana y tendrá las siguientes características:

  • Fecha: domingo 21 de octubre de 2017.
  • Cupo máximo de inscritos: 400 cicloturistas.
    Marcha de velocidad controlada, con tramo libre en el ascenso a Ullastrell.
  • Hora de salida: 9:00 h.
  • Retirada de dorsales: en línea de salida desde las 8:00 hasta las 9:00 h.
  • Punto de salida/llegada: Rambla Marina esquina calle Cobalt de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
    Recorrido: L’Hospitalet de Llobregat – Cornellá de Llobregat – Sant Joan Despí – Sant Feliu de Llobregat – Molins de Rei – Castellbisbal – Sant Andreu de la Barca – Martorell – Santa Mª de Villalba – Ullastrell (avituallamiento) – Castellbisbal – Molins de Rei – Sant Feliu de Llobregat – Sant Just Desvern – Cornellá de Llobregat – L’Hospitalet de Llobregat
  • Distancia: 75 km.
  • Hora prevista de llegada: 13:00 h

Lamentablemente (o afortunadamente), dado el éxito de esta marcha, ya no es posible apuntarse para participar, pero siempre podréis aportar vuestro granito de arena gracias al dorsal solidario.

Una idea que surge de la unión entre el deporte y la solidaridad.

Gracias al Dorsal solidario se puede ser embajador solidario de esta iniciativa con una donación mínima de un euro, la cual irá destinada íntegramente a la Fundación Alba Pérez ONG sin ánimo de lucro y se destinará al desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el Sarcoma de Ewing, uno de los peores cánceres infantiles en la actualidad.

Desde Clysa, nos emociona participar en causas que puedan ayudar a los demás a superar momento tan difíciles como éstos y es un honor ser sponsors de esta iniciativa y participar también a los pedales.

Os invitamos a conocer mucho más de esta iniciativa en migranodearena.org, marchacicloturistasolidaria.org y asociacionalbaperez.org.

¡Nos vemos este domingo!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment