11/12/2020

10 regalos originales para estas navidades

A pocos días de navidad, toca pensar en los regalos que vamos a hacer y está claro que tod@s queremos sorprender y tener detalles originales.

Por ello, hemos hecho una lista de 10 ideas que no dejarán indiferente a nadie.

Ropa para el hogar – Mikmax

5 minutitos más… Con la llegada del frío apetece disfrutar del calor y el confort de nuestro hogar. Mikmax Barcelona nos ofrece colecciones de ropa de cama y textiles con algodón, lino, seda y fibras naturales de la mejor calidad que nos ayudarán a darle un toque cálido a nuestro dormitorio, salón o incluso en una butaca rinconera. Una marca que nos permitirá regalar una gran variedad de piezas, cojines, plaids, etc.

Jarrón Happy Yeti – BD Barcelona

Happy Yeti es un diseño de Jaime Hayon para BD Barcelona . La pieza está inspirada en la historia del Yeti, ese monstruo de las nieves que quiere asustar a los que van al Polo Norte. Está disponible en dos tamaños y nos parece un regalo original y muy divertido que aportará un toque de humor al hogar.

Como dice su diseñador; “Además de una función decorativa, puede tener también un valor artístico y emocional donde también cabe el sentido del humor.”

Soporte para tablet – Santos Cocinas

Se avecinan días de cocinar y desde Clysa queremos ponértelo fácil. Cocinas Santos ofrece una gran variedad de accesorios de cocina que nos permitirán conseguir un espacio ordenado y funcional. Gracias al soporte para tablet, podemos colocar nuestro dispositivo en la bandeja suspendida para tener una vista rápida y cómoda de nuestras recetas favoritas. Un regalo muy útil para l@s amantes de la gastronomía.

Bandeja Toolbox – Vitra

Seguro que conoces a esa persona que siempre lo pierde todo. Toolbox de Vitra es un organizador práctico y colorido, disponible en 7 acabados distinto. Se puede utilizar para guardar accesorios, maquillaje, e incluso materiales de trabajo. Una pieza muy útil en tiempos de teletrabajo.

Este organizador lo mantiene todo al alcance de la mano sin renunciar a un diseño con esencia de Vitra. Un regalo genial para aquellos más despistados.

Lámpara Bicoca – Marset

Bicoca de Marset es una lámpara portátil con batería de bajo consumo, que proyecta una luz íntima y cálida al espacio personal.

Realizada en policarbonato, Bicoca cuenta con una pantalla orientable para dirigir la luz. Se presenta con tres accesorios que todavía la hacen más versátil: Se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical. También le acompaña un accesorio que permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un ambiente acogedor.

Disponible en 5 colores, Bicoca es pequeña, manejable, versátil y autónoma. Un detalle práctico para aquell@s amantes de la lectura y los momentos de relax.

Decantador de vino con enfriador – Eva Solo

Este práctico decantador de la marca danesa Eva Solo es perfecto para l@s amantes de la enología. Para maximizar el sabor del vino tinto y blanco, se recomienda airearlo antes de servir. El decantador tiene un embudo integrado en el tapón que cuando el vino se vierte en la jarra, pasa a través de los pequeños orificios y corre a lo largo del interior de la botella, haciendo que el vino se airee suavemente, de manera eficiente y elegante. La base de refrigeración mantiene el vino blanco frío durante más tiempo y puede colocarse en el congelador para sacarla justo antes de ser utilizada.

Relojes Nomon – Nomon Clocks

Nomon Clocks crea relojes únicos. Sus diseños se definen como piezas de vanguardia, contemporáneas y visualmente impactantes, creadas a través de procesos artesanales.

Un regalo atemporal que encajará en todo tipo de hogares debido a su amplia oferta y sus diseños minimalistas y elegantes.

Alfombras Cal – Nanimarquina

“Cal” de Nanimarquina, están inspiradas en las famosas piezas de los juguetes móviles colgantes del escultor estadounidense Alexander Calder. Estas alfombras irregulares de lana se conciben para convivir entre ellas, formando atractivas combinaciones.

Existen tres modelos y cada uno de ellos se encuentra en dos colores, posibilitando uniones originales combinando tonos que contrasten.

Ideales para pasillos, recibidores o incluso dormitorios.

Eames elephant – Vitra

Un icono del diseño contemporáneo que se ha ido modernizando hasta ofrecer dos tamaños y 7 colores diferenciados. El Eames elephant de Vitra puede usarse como un elegante objeto decorativo para el salón o como un resistente juguete para el exterior o para la habitación de los niños, este entrañable animal de enormes orejas deleitará por igual a padres e hijos.

Un regalo muy divertido para los más pequeños de la casa.

Un detalle benéfico – Shurikan Blau

Un regalo solidario con historia. Las Shurikan son estrellas de origami hechas a mano y cuya recaudación va destinada íntegramente a la Fundació Hospital Sant Joan de Déu, para la investigación de los cánceres infantiles que no tienen cura. La recaudación irá destinada a la construcción del Pediatric Cancer Center. Un pequeño gesto que aportará a un grano de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Puedes conocer la historia completa de esta bonita iniciativa aquí.