20/12/2021

10 regalos llenos de estilo con los que acertarás

Prepara papel y boli.

Te presentamos nuestra lista de deseos: una selección de regalos “deco” con los que acertarás seguro.

1. Mucho más que una lámpara
La icónica Bicoca de Marset nace con el optimismo de alegrar la vida y acompañar en los buenos momentos, allá donde vayas. Esta lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio persona.

2. Jarrones Showtime, o cómo caer rendido ante el universo Hayon
Diseñados para BD Barcelona Design por el artista Jaime Hayon, son pequeñas esculturas decorativas ideales para ensalzar cualquier espacio. Ya sea brillando individualmente o colocando varios juntos, se convierte un regalo con carácter propio.

3. Accesorios para el día a día. ¡Llenos de estilo!
De la mano de Eva Solo, esta línea de accesorios para la cocina y el hogar destaca gracias a su cuidado diseño de estilo danés. En cada una de sus piezas encontrarás estética cuidada, funcionalidad, y materiales de lo más resistentes. ¿Se puede pedir más?

4. Todo un icono POP
Editada por Santa & Cole, Tatu es un objeto-lámpara que se constituye en memorable icono de la cultura pop española de los años 70. Su intensidad lumínica es fácilmente personalizable en intensidad y apertura focal, ¡y su simpatía es legendaria!

5. Artesanía contemporánea en tu pared
La reconocido firma Nomon Clocks da vida a relojes originales de diseño vanguardista y gran calidad. Todos ellos, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras. Una extraordinaria fusión entre artesanía Made in Spain y mecanismos de precisión alemana.

6. Película y manta
Pocas sensaciones son equiparables al placer de fundirse en el cálido y reconfortante abrazo de una manta de Ivano Rodaelli. La ligereza de sus sábanas y algodones de verano acariciando el cuerpo, la belleza de sus almohadas y cojines decorando camas y sofás… ¡Cada textil se convierte en disfrute para los cinco sentidos!

7. Luces que cuentan historias
En palabras de su autor: “La magia necesaria para iluminar una cena con amigos, una fiesta, el jardín de tu casa, una playa desierta o una cena romántica con la sola competencia de la luz de la luna…”. Las tradicionales celosías marroquís de la arquitectura hispanoamericana se reinterpretan de la mano de Gandia Blasco en forma de faroles.

8. Un objeto multifunción
Lema reinterpreta de manera única e inusual el concepto de biblioteca. Ubicando el libro en el centro del proyecto como un objeto que, transformando su función, se reinventa a sí mismo y se convierte en material. Su esencia reside en el marco sostenido por patas de perfil geométrico, convirtiendo la Librería Booken en mesa de centro y una superficie de apoyo.

9. El cielo a tus pies
Evocando el silencio y la textura aterciopelada del cielo nocturno, la alfombra Noche hecha a mano con fibra de yute atrae a los sentidos, volviendo a lo básico de la vida. Fresca y rústica, esta alfombra de Nani Marquina presenta excepcionales propiedades propias del yute.

10. ¿Aún no te has decidido?
Que no cunda el pánico. En Clysa hemos diseñado un Vale Regalo para todas esas personas indecisas que no acaban de decantarse por un regalo en concreto. Y es que, ¿por qué no dejar que sea el propio receptor del regalo quien elija lo que quiera?