Servicios

De diseño, de equipamiento y de obra

Nuestro trabajo se divide en tres tipos de servicios diferentes y, a veces, en un único servicio a la vez en un mismo proyecto. Siempre teniendo en cuenta las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes. Proyectos de diseño, de equipamiento o bien de obra.

Y en función de cada tipo de servicio nuestro equipo trabaja en diferentes espacios de trabajo, así como cocinas, baños, proyectos integrales, proyectos de contract y muchos más.

Cocinas

Las cocinas de Clysa son funcionales, inteligentes y contemporáneas. Distribuidas aprovechando de manera racional tanto los pequeños como los grandes espacios, consiguiendo la máxima capacidad.

Soluciones innovadoras a nivel formal, tecnológico y tipológico son la clave de unas practicas y confortables cocinas de vanguardia.

Cocinas diseñadas para disfrutar.

Baños

Diseñamos espacios personales para el relax y la higiene personal, para la intimidad y la contemplación. Ergonómicos, funcionales, confortables y vanguardistas. Cuestión de Clysa.

Baños diseñados para disfrutar.

Proyectos Integrales

Clysa es sinónimo de profesionalidad y máxima calidad en cada una de sus actuaciones ejecutadas por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados. Realizamos el diseño integral, su ejecución, dirección y coordinación de obras de proyectos de hábitat y contract.

Contract

Proyectos de obra, de pisos y de locales desde el inicio hasta en el desarrollo de cualquiera de sus fases.

Varios

Organizar el espacio para las prendas de vestir, complementos, bolsas, maletas…Máxima capacidad. En Clysa creamos vestidores singulares en pocos metros. Espacios integrados en la zona de descanso, perfectos para vestirse y desvestirse con total libertad.