Respetar la esencia sin renunciar al confort | Cocinas y Baños

Portada cocinas y baños nov. 17

Respetar la esencia sin renunciar al confort | Cocinas y Baños

La revista Cocinas y Baños publica, en su número de noviembre 2017 (nº322) un extenso reportaje con uno de nuestros espacios Clysa. Se trata del proyecto “La importancia de la cocina”, una cocina proyectada por Clysa en una vivienda situada en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. En este reportaje titulado “Respetar la esencia sin renunciar al confort”, repasan la reforma completa de este espacio cuyo objetivo era abrir la cocina para poder unirla con el comedor, obteniendo así más espacio y consiguiendo que las dos zonas estuvieran comunicadas.

El mobiliario elegido para la cocina es el modelo Época de Santos en acabado seda mate y en color gris arena con asa metálica mientras que la selección de los electrodomésticos, de la marca Gaggenau, fue uno de los grandes retos ya que para los clientes era muy importante contar con electrodomésticos de gama profesional.

Para mantener la continuidad, en la zona de lavado y planchado se continuó con el mismo modelo utilizado en la cocina, el modelo Época de Santos en seda mate en color gris arena con asa metálica.

⬇ ¡Clica sobre esta imagen para ver el reportaje al completo! ⬇

¡Muchas gracias a Cocinas y Baños por esta magnífica publicación!

 

 

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment

dos + Doce =