Novedades mobiliario 2017

Novedades en mobiliario de Taburetes Bonnie de Bonaldo

Novedades mobiliario 2017

¿Pensando en redecorar tu casa? Te presentamos las últimas novedades en mobiliario para salones, comedores y salas: mesas funcionales, sillas coloridas y estantes estéticos. Perfectas para dar el toque de calidez y armonía precisa a los salones, los comedores y las salas de estar. ¡Entérate de todas las novedades!

Sillas, taburetes y butacas que son pura tendencia

 1. Silla 1085 eidition de Kristalia

Original y sorprendente silla compuesta por tres elementos: estructura en metal, respaldo y asiento en piel natural y patas de madera. Este modelo realizado por Bartoli Design para la firma italiana Kristalia es totalmente atemporal. Ya que, aunque  con el paso del tiempo el color y la textura del cuero cambien de forma natural, su funcionalidad y calidad permanecerán inmunes al devenir de los años.

Detalles y elaboración

Para diseñar esta silla, Bartoli Design se inspiró en dos sectores: el de la moda – alta costura y el náutico. Del primero, incorpora las costuras visibles en zig zag que unen el asiento y el respaldo. Del segundo, los tirantes de acero que además de proporcionar un toque estético cumplen una función muy práctica: tensar el cuero cuando éste se afloje.
¿Te has fijado en la forma del respaldo de la silla 1085 vista por detrás? Recuerda a un chaleco, otra referencia al mundo de la costura.

2. Butaca OM Textil de Mobles 114

La butaca OM Textil es la evolución del modelo OM Basic. Esta nueva versión, tapizada con un tejido muy suave y resistente, está disponible en una gran variedad cromática unicolor y bicolor.
Su diseñador, Martín Azúa, logra con este modelo una butaca muy ergonómica y perfecta para a todo tipo de espacios. Con ella podrás personalizar la oficina, la sala de descanso, la recepción, el salón y el comedor. ¡Escoge el color que mejor se adapte a cada estancia!

3. Taburetes Plumage y Bonnie de Bonaldo

Si lo que tienes en casa son mesas altas o una barra tipo officce, Bonaldo  ha lanzado dos modelos muy vistosos de taburetes. ¡Perfectos para esta primavera – verano!

Taburetes Plumage

Taburete diseñado por Dondoli y Pocci para Bonaldo en estructura metálica y patas de madera. Este práctico modelo  con asientos ergonómicos cuenta con dos versiones de distinto tamaño, para lograr la máxima comodidad del propietario. Si quieres conseguir una estancia más primaveral y alegre puedes combinar entre ellos los colores en los que se ha realizado: blanco, rojo, marrón, gris y amarillo. De este modo lograrás un ambiente más luminoso y divertido.

Novedades en mobiliario de Taburetes Plumage de Bonaldo

 Taburetes Bonnie 

Si estás pensando en el verano, las terrazas, las piscinas… y estas buscando un taburete para el jardín o el patio, y que al mismo tiempo pueda incorporarse a la cocina o al comedor, ¡los Bonnie son ideales para ti! Ya que, sirven tanto para interior como para exterior y quedan perfectos con las mesas altas Clyde. Con esta combinación se consigue un ambiente muy informal y dinámico.

Este modelo, diseño de Gino Carollo, está realizado en estructura de metal con base cuadrada, y esquinas redondeadas. Además, están disponibles en varios colores que pueden mezclarse entre ellos logrando un entorno más alegre. Concretamente, están lacados en blanco, rojo, gris antracita, azafrán amarillo o paloma.

Novedades en mobiliario de Taburetes Bonnie de Bonaldo

Mesas que son tenedencia este año

1. Mesa Fortune de Idees Group

Elegante y práctica mesa de cocina que gracias a su parte extensible resulta perfecta para desayunos y comidas. Al mismo tiempo, puede utilizarse como estante decorativo dónde ubicar un jarrón u otro elemento ornamental. De este modo, se logra una estancia personalizada de una manera sencilla y eficaz.

La mesa Fortune, de Idees Group, con estructura en acero esmaltado y encimera en acabado cristal templado incorpora una parte extraíble en melanina. Este práctico y a la vez decorativo mueble está disponible en una amplia gama de colores: desde tonos neutros como el blanco o el beise hasta los llamativos rojos y fucsias.

Si estás visualizando aquel espacio de la cocina donde quedaría genial pero dudas si será pequeña o grande, esta funcional cómoda está disponible en tres tamaños (ancho 90 cm, 110 cm, 130 cm).  Además, puede regularse en tres medidas de profundidad para adaptarse al número de comensales y las necesidades del momento.

Gran versatilidad

Además de ser perfecta para la cocina, esta extensible cómoda es ideal para otros espacios de dimensiones más reducidas, como un pasillo o una habitación pequeña. Ya que, puede utilizarse como un escritorio auxiliar o como una mesa de apoyo y de uso puntual para trabajar, leer el diario o un libro.

Novedades en mobiliario: Estantes muy funcionales

1. Estante Piers de Bonaldo

Original estante funcional y estético diseñado por Roberto Paoli que se compone de tres partes: un cuadrado con botones, un rectángulo doble y una pieza redonda que los une. La primera, está pensada para utilizarse como un colgador.

Los estantes de madera lacados en alegres y vistosas combinaciones de colores están disponibles en – amarillo y gris carbón, verde y gris paloma, polvo de color rosa y el amaranto, naranja y beige. Y, por su original forma puede habitar tanto en el recibidor, desempeñando su función más práctica, como en el comedor, decorando la pared. ¡Estén donde estén convertirán el espacio en una alegre y armoniosa estancia!
¿Con qué color te quedas? ¡Nosotros con todos!

Clysa, siempre al frente de las novedades en mobiliario

Si estás pensado en cambiar el mobiliario de tu casa,jardín o terraza ¡Pregúntanos! Te atenderemos encantados. En nuestro estudio de interiorismo situado en Cornellá de Llobregat, Barcelona, somos especialistas en reformas integrales, de cocinas y baños y siempre estamos muy pendientes de las novedades en mobiliario para hacer de las estancias de tu hogar aquellas con las que siempre has soñado.

¿Qué te han parecido estas sillas, mesas y estantes? ¿Te gustaría destacar algún otro modelo?¿Crees que hay otros ejemplos de novedades en mobiliario que nos hemos dejado?
¡Deja tu comentario!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment

3 × tres =