Finalistas en los premios de la prestigiosa revista Cocina y Baños.

Finalistas mejor reforma_proyecto de cocina

Finalistas en los premios de la prestigiosa revista Cocina y Baños.

La cocina, un espacio de trabajo y socialización

El pasado martes, 4 de abril, asistimos a la entrega de premios de la revista Cocinas y Baños y quedamos finalistas en la categoría de mejor proyecto de reformas.

El acto  presentado por Enrique Curt, Laura Curt, y Pilar Blanco, presidente fundador, editora ejecutiva y directora de la revista, respectivamente, se desarrolló una de las salas del restaurante 1881 per Sagardi,  en el Museo de Historia de Cataluña. Esta segunda edición se inició recordando  la experiencia de este grupo en la organización de eventos similares, en el ámbito de la hotelería, como los  Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. A continuación se agradeció a las empresas colaboradoras su participación y se resaltó el gran número de votaciones que han recibido los proyectos concursantes.  Antes de entregar los galardones, una escultura realizada por el prestigioso artista internacional Domenech Fita, se reflexionó sobre la importancia de la calidad y el diseño como garantía de la excelencia y la satisfacción del cliente final.

Una vez entregados los galardones, la celebración  se trasladó a la terraza. En la que, con unas espectaculares vistas y rodeados de varios compañeros de profesión, el área de dirección y comunicación del equipo de Clysa juntamente con  nuestra fotógrafa Kris Moya disfrutamos de un variado cóctel y un soleado mediodía.

Estos premios reconocen la calidad y la estética de los diseños de las cocinas y los baños. Abalando, especialmente, la excelencia, la capacidad de innovación y de respuesta a las necesidades del mercado actual de cada proyecto. Existen 10 categorías que premian diversos aspectos de las reformas realizadas en estos espacios de la casa. Concretamente, las modalidades existentes son: mejor proyecto de reforma pavimentos y revestimientos (en el que hemos estado nominados) muebles de cocina; mobiliario auxiliar; componentes y accesorios; diseño de cocinas; innovación; baños de última tendencia; página web y servicios on-line y la categoría premio especial del jurado.

Queremos agradecer a la revista Cocinas y Baños su confianza en nosotros, y, a todos vosotros por habernos votado. También, nos gustaría felicitar a los ganadores de este año por su valorado trabajo: ¡Felicidades!

 

Esperamos que en la tercera edición ganemos este gran premio. ¡Nos haría mucha ilusión! 🙂

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment

3 × uno =